BenQ expands its S Series with professional high brightness projectors for large spaces
until 5.000 lúmenes de brillo y una relación de contraste que alcanza los 11.000:1 es lo que ofrecen los nuevos proyectores profesionales que BenQ ha incorporado a la Serie S. Los modelos SX912, SH915 y SW916 son idóneos para grandes estancias dentro del entorno educativo o corporativo, así como en auditorios.
BenQ ha ampliado su gama de proyectores profesionales DLP de alto brillo Serie S con la incorporación de los modelos SX912 y SH915, que se unen al ya anunciado en ISE el pasado mes de enero, el SW916. Unos equipos pensados para utilizar en entornos educativos, con aulas de medio o gran tamaño, salas de reuniones corporativas y auditorios.
Lightweight and compact, estos equipos de BenQ ofrecen 5.000 ANSI lumens of brightness (4.000 el SH915) con una relación de contraste que alcanza los 11.000:1 en los modelos SX912 y SH915, and 7500:1 en el SW916. La línea S Series proporciona una calidad de imagen Colorific a grandes espacios con una entrega precisa y nítida, eliminando la degradación del color por el uso y el tiempo, al tiempo que proporcionan resoluciones XGA (SX912), WXGA (SW916) y Full HD nativa de 1080p (SH915) para una mejor experiencia visual. Unos proyectores que ofrecen una gran calidad de imagen incluso en salas con las luces encendidas.
“A medida que la tecnología de proyección sigue evolucionando, continuamos ofreciendo a los integradores de sistemas profesionales un mayor rendimiento y flexibilidad en nuestra serie de alto brillo que se complete con la calidad de imagen Colorific, su facilidad a la hora de instalar y mantener, y la tecnología de ahorro de la lámpara. Un compendio de funcionalidades que sorprenden a las audiencias mientras proporcionan todo lo que precisan los administradores de TI y AV”, explains Bob Wudeck, Associate Vicepresident Strategy and Business Development en BenQ America.
Para lograr una mayor simplicidad de su instalación, la Serie S cuenta con una relación de lente 1,5x, mientras que el SW916 añade corner, ajuste de la superficie y las capacidades 2D Keystone Correction. El proyector SX912 proporciona control LAN, y tanto el SH915 como el SW916 añaden control de pantalla. Todos los modelos incorporan la gestión y el control remoto, permitiendo que varios proyectores puedan ser administrados de forma centralizada para simplificar su mantenimiento en grandes instalaciones.
La integración de terceros con Crestron, RoomView y PJLink simplifica aún más la interoperabilidad del sistema. During the process, se puede visualizar el contenidos a través de un lector de USB o de forma inalámbrica (SH915 y SW916), lo que permite a los usuarios conectarse de forma rápida a los sistemas de almacenamiento de estado sólido o a través de la LAN, sin precisar ser conectado a un ordenador.
Con la tecnología de BenQ SmartEco, los proyectores de la Serie S permiten ajustar de forma automática la potencia de la lámpara para conseguir el brillo que se precisa, lo que permite reducir el coste total de propiedad en grandes espacios mientras se mantiene un contraste óptimo, un rendimiento más brillante y hasta 3.800 horas de duración de la lámpara. On the other hand, la capacidad Instant Restart permite el reinicio rápido.
En lo que respecta a la conectividad, los proyectores de la Serie S son compatibles con 3D PC, Blu-ray y nVidia 3DTV Play ready. Los tres modelos ofrecen entradas de micrófono para presentaciones más ágiles, además de una función que preserva la vida de la lámpara ya que elimina la imagen cuando lo solo se necesita sonido.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.