FlatFrog incorporates gesture recognition to its multitouch technology and touch support for curved screens
Swedish multitouch system manufacturer FlatFrog has taken advantage of its stake in Computex 2014 to show its advances in multitouch interfaces for displays, that integrate gesture recognition, y el soporte táctil para pantallas curvas.
FlatFrog ha integrado la tecnología de reconocimiento de gestos en su sistema multitáctil de pantalla, que permite a los usuarios interactuar de forma dinámica con el display, tanto cerca como a cierta distancia.
Esta innovación en las interfaces de usuario y las pantallas multitouch del fabricante sueco puede probarse actualmente en la feria Computex 2014, held up to the 7 de junio en Taipei (Taiwan), así como en SID Display Week, to the 6 de junio en San Diego (United States)
La interfaz de reconocimiento de gestos está integrada detrás del módulo de contacto multitáctil FlatFrog In-glass Touch, ubicado en los bordes de la pantalla de cristal, con mínimos cambios en el diseño final de la misma. Como señalan desde FlatFrog, “del mismo modo que el toque en la pantalla fue un salto adelante en la interacción del usuario, la combinación del tacto y los gestos es el siguiente paso en la evolución de los displays táctiles”.
Otra de las innovaciones que la compañía presenta es el soporte táctil para pantallas curvas, con una tecnología que detecta los toques y transmite luz en la cubierta de cristal de la lente, independientemente de su forma o inclinación, con una claridad óptica perfecta.
La compañía estima que el uso de pantallas curvas, que reducen los reflejos de brillo y reproducen con mayor calidad el color, además de ofrecer mejor legibilidad, se adoptará no sólo en las pantallas de televisión, sino en monitores, Pcs, Tablets, Etc.
Para Dhwani Vyas, consejero delegado de FlatFrog, “los últimos logros con nuestratecnología In-glass Touch demuestran que es superior a la tecnología capacitiva proyectada en términos de flexibilidad y soporte para las nuevas funciones de interfaz de usuario para el mercado de PC y grandes pantallas. FlatFrog Touch permite un escalado asequible de tamaño de pantalla y una sencilla integración de las nuevas funcionalidades”.
El diseño de las pantallas táctiles FlatFrog ZG, de hasta 65”, se ha ampliado hasta llegar a las 20”, con versiones desde dos toques a más de cuarenta toques simultáneos, “para adaptarse a la perfección a las pantallas de alta resolución de ordenadores y monitores, Interactive flat panels,… que se utilizan en aplicaciones educativas, digital signage, enterprises, etc..
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.