London City Airport and Bloomberg implement a digital signage solution for business travellers
Thinking of business travelers, London City Airport and Bloomberg have developed a complete digital signage solution that aims to improve the experience of these customers and bring them closer to the business world while waiting for boarding.
Bloomberg LP, Company providing financial information and news, and London City Airport (LCY) have signed a three-year agreement for the implementation of an immersive experience, called Bloomberg Hub, which has as its axis a complete digital signage solution.
Opened in the spring of this year, Bloomberg Hub is designed to enhance the experience of those close to 3,4 millions of travelers who pass through the LCY each year. Con casi dos tercios de los pasajeros que viajan por negocios, el Bloomberg Hub ofrece noticias e información actual, relevante y valiosa para ese tipo de pasajeros.
“Se trata de un innovador patrocinio de la marca, que va más allá de la publicidad tradicional para ofrecer conectividad y valiosas noticias y datos, actualizada al minuto y pensada para los viajeros de negocios. Esta es la iniciativa de marca más importante que Bloomberg ha realizado en todo el mundo y que refuerza nuestra continua inversión en Londres como centro financiero global”, explica Maureen McGuire, marketing director, Bloomberg LP.
Bloomberg Hub es un proyecto integrado por diferentes aspectos tecnológicos. En primer lugar se encuentra el denominado Media Panel que está formado por seis pantallas de 55 pulgadas con resolución 4K y se encarga de comprobar la seguridad y el control de pasaportes de entrada.
En la misma zona es ha ubicado una pantalla de ticket de 130 metros que, in their 23 millones de LED, muestra titulares de noticias, información financiera, así como el clima y el tiempo que hace en diversas partes del mundo, configurado de acuerdo con los destinos de vuelo de LCY.
El Bloomberg Hub también incluye una sala de estar de más de 260 square meters, with capacity for more than 180 viajeros, que se compone de seis zonas diferentes para que los viajeros puedan descansar o trabajar con las tablets que hay allí instaladas, mientras esperan a poder embarcar.
La pieza central de esta sala es una pantalla de vídeo compuesto por una docena de pantallas de 55 pulgadas 4K, una composición que mide 7,2 meters long by 3,1 metros de alto y cuenta con datos dinámicos, incluidos datos bursátiles, resúmenes de noticias, rankings, índices y tablas.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.