Panasonic reaffirms its position in 4K and large format with a screen of 98″
The TH-98LQ70 is Panasonic's first large professional 4K display, an LED LCD equipment 98 pulgadas que viene a sumarse al presentado el pasado mes de enero de 84 Inch (TH-84LQ70).
La resolución 4K y el gran formato son las claves de la nueva pantalla de Panasonic, el modelo TH-98LQ70. A team of 98 pulgadas que se integra en la serie LQ70 y está diseñado para un uso prolongado bajo las condiciones más exigentes, proporcionando imágenes brillantes, nítidas y de ultra alta resolución (UHD). This line, capaz de funcionar de manera ininterrumpida, cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la pantalla, y está diseñada con carcasa de aluminio.
Las pantallas LQ70 ofrecen seguridad y fiabilidad para su uso en diferentes emplazamientos como estaciones o centros comerciales, en los que corren el riesgo de recibir golpes, ya que son altamente resistentes a impactos y vibraciones. Se pueden utilizar en posición vertical, sin que el equilibrio del dispositivo se vea afectado en modo alguno. Esta característica, junto con su durabilidad, las convierte en la opción idónea para aplicaciones de alquiler, donde es necesario transportarlas e instalarlas con frecuencia, y aquellos usos profesionales en los que el impacto visual es importante”.
La nueva serie de pantallas permite convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas imágenes no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultan fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).
“Las nuevas pantallas integran los mismos orificios para fijación y posiciones de instalación que las anteriores pantallas de gran tamaño de Panasonic, lo que facilita la sustitución de modelos previos por la última tecnología 4K de ultra alta definición”, aclara Enrique Robledo, Marketing Manager de Panasonic.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.