Martin JEM Hazer Pro, designed to create advanced atmospheric fog effects
El nuevo sistema JEM Hazer Pro, que genera efectos atmosféricos avanzados de niebla, amplía el rango de soluciones dinámicas para producciones de efectos y entretenimiento de Martin Professional.
Con la introducción de JEM Hazer Pro, diseñado como una actualización del sistema JEM K1 Hazer al que ahora sustituye, Martin Professional (whose products it markets Earpro in the Iberian market) ofrece ahora el rango más completo de máquinas de niebla eficientes y compactas del mercado, con un equipo que incorpora tecnología de bombeo avanzada, with 2,5 litros de capacidad para el líquido, para proporcionar diez horas ininterrumpidas de funcionamiento a máximo rendimiento.
De diseño compacto y ligero, muy adecuado para su uso en teatros, bares y clubes, cruceros y espectáculos de mediano y gran formato, el sistema cuenta con un panel de control integrado y de uso intuitivo con presets.
Como miembro más reciente de la familia Hazer de Martin Professional, JEM Hazer Pro cuenta con una innovadora bomba de aire que garantiza que las pequeñas partículas de niebla se dispersen uniforme y de manera continua con claridad y reflectividad óptica.
JEM Hazer Pro cuenta con un tiempo de calentamiento corto y es capaz de producir una niebla atmosférica excepcionalmente fina en un periodo de tiempo reducido.
De funcionamiento silencioso, se suministra con conexiones DMX integradas de 3 and 5 pines y un sistema de líquido sellado para facilitar su transporte, y capaz de funcionar como un dispositivo ‘plug and play’, con teclas de acceso rápido programables.
Funcionalidades y mejoras de JEM Hazer Pro
- It's a 45% más pequeño que el sistema JEM K1 Hazer.
- Dumbbell 6,5 Kg; one 30% más ligero que K1.
- It has a 10% más de salida.
- Utiliza el líquido C+ Haze Fluid, para una salida de niebla más fina.
- Salida más suave y más consistente
- Capacidad de 2,5 litros de líquido.
- Ofrece diez horas de funcionamiento a máximo rendimiento.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.