BT y Scala forman una alianza para desarrollar soluciones digitales para el punto de venta
Las soluciones que van a desarrollar BT y Scala ayudarán a los minoristas para crear una experiencia interactiva con sus clientes en el punto de venta. Estas propuestas permitirán el despliegue de contenido y mensajería a puntos de contacto digitales en los establecimientos y van desde una tablet a videowalls.
bt and Scala van a unir sus fuerzas para desarrollar soluciones digitales a medida para aquellos sectores que dependen de las interacciones con sus clientes dentro del establecimiento como minoristas, banca personal, concesionarios de automóviles, restaurantes u hoteles.
De forma conjunta, BT y Scala proporcionarán soluciones digitales que permiten el despliegue constante de contenido y mensajería a puntos de contacto digitales en los establecimientos y que van desde una tablet en manos del personal comercial/cajeros de los bancos a videowalls con múltiples pantallas. Si se integran con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, el contenido que se ofrece a través de los puntos de contacto digitales se puede cambiar, actualizar y personalizar de forma dinámica.
“Los minoristas saben que muchos clientes realizan búsquedas online antes de entrar en una tienda para comprar el producto. El reto para los retailers es ofrecer el nivel de experiencia de usuario en la tienda igual al que el consumidor encuentra online. Y esto es igual para banca minorista, restaurants and hotels. BT ya es un proveedor de soluciones basadas en Scala, dando soporte a los clientes en todo el mundo y ofreciendo innovación y servicios de contenido enriquecido, como la producción a medios de comunicación a través de un soporte multinacional de extremo a extremo gestionado en diversos sectores de todo el mundo”, declara Tom Nix, CEO of Scala.
Según Hubertus von Roenne, vicepresidente de Global Industry Practices de BT, las empresas están continuamente buscando formas de mejorar la experiencia del cliente, impulsar la fidelidad y aumentar las ventas. Una estudio muestra que las tecnologías digitales influyen en el 36% de las ventas que se realizan en el punto de venta por un valor de 1,1 trillions of dollars.
“Los retailers deben combinar los mundos digital y físico para que los clientes tengan la misma experiencia donde y como quiera que compren. Desde los probadores inteligentes a pantallas digitales donde se muestra el contenido personalizado por edad, raza y género, hay mucho para elegir y es un verdadero reto para las empresas el poder elegir la tecnología adecuada para que todo funcione a la perfección en su expansión por todo el mundo”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.