Vueling creates a campaign based on augmented reality to promote its flights
Iwall in shop provides augmented reality techniques, con detección de movimiento y sonido hiperdireccional para crear la campaña de marketing de Vueling que tenía como objetivo promocionar su oferta de vuelos para este verano.
Vueling lanza de la mano de iWall in shop ha llevado a cabo una campaña de marketing para comunicar los más de 160 destinos que oferta para la temporada veraniega. Una acción que ha tenido como protagonista la realidad aumentada y que provocaba la interacción de los usuarios para participar en un concurso. Esta campaña se ha realizado entre el 11 and the 13 de junio en seis centros comerciales de España.
Para participar en esta campaña promocional, los usuarios tenían que encontrar el iwall interactivo amarillo que llevara el logotipo de Vueling. En pantalla se mostraba la compuerta de un avión cerrada y desde los altavoces bidireccionales se avisaba al público que no se abriera la puerta. However, todo aquel que se atrevía a hacerlo y activaban la manivela descubrían que detrás se escondía una azafata que les daba la enhorabuena por el premio que acaban de conseguir, desde descuentos hasta vuelos gratuitos.
El usuario podía imprimir el premio obtenido y hacerse una fotografía para inmortalizar el momento pudiendo compartirla en redes sociales desde la web que Vueling había creado para la campaña.
Iwall in shop es una empresa que cuenta con más de 700 pantallas digitales desplegadas en España y Perú, above all, en el sector de los centros comerciales. For this project, la empresa ha proporcionado técnicas de realidad aumentada, con detección de movimiento y sonido hiperdireccional que han permitido crear creado una experiencia de engagement de gran impacto.
Vueling realizará más de 60.000 vuelos entre junio y septiembre, poniendo a la venta más de once millones de asientos, one 13% más que en 2014 con nuevos destinos a Trieste, Ancona, Verona o Lampedusa en Italia; Zaragoza en España; Mánchester, Birmingham y Belfast en Reino Unido; Dublín en Irlanda; Rotterdam en Holanda; Madeira y Algarve en Portugal; Accra, en Ghana; Sal, en Cabo Verde; Yerba, en Túnez; y Cárpatos, Lesbos, Lemnos, Samos y Cefalonia en Grecia.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.
• section: audio, Case studies, Digital signage, display, Dynamic advertising, augmented reality