Los modelos MX631ST, MW632ST y MS630ST son los nuevos proyectores de tiro corto de BenQ pensados para espacios de reducido tamaño y el entorno educativo. Diseñados con la tecnología Colorific proporcionan 3.200 lumens of brilliance.

Benq MX631ST

BenQ ha ampliado su línea de proyectores de tiro corto con la incorporación a su catálogo de los modelos MX631ST, MW632ST y MS630ST que han sido diseñados con altas capacidades de brillo y una gran calidad de imagen gracias a la tecnología Colorific del fabricante.

Los proyectores MX631ST, MW632ST y MS630ST proporcionan 3.200 lúmenes de brillo con una destacada relación de contraste, así como una amplía lista de características como la tecnología SmartEco, que permite ahorrar energía, herramientas de configuración trapezoidal automática, opciones de conectividad y la capacidad de mostrar imágenes en una pantalla de 100 inches at a distance of 1,8 metre. Unos equipos pensados para utilzar en pequeños y medianos espacios.

Los proyectores de tiro corto permiten configurar fácilmente los dispositivos dentro de cualquier área a pequeña escala. Con un zoom 1,2x, trapezoidal automático, que agiliza el proceso de configuración, y el dúo Colorific, estos proyectores incluyen un potente altavoz acústico equilibrado 10W. Sus ranuras HDMI duales permiten la conmutación sin fisuras de fuentes digitales para la entrada inmediata de cualquier entretenimiento.

Gracias a la tecnología Mobile High-Definition Link (Mhl), el MX631ST, MW632ST y el MS630ST transmiten contenido directamente desde cualquier teléfono móvil o tableta al proyector.

BenQ MW632ST

Tecnología Colorific

Tanto el MX631ST como el MW632ST están equipados con tecnología Colorific, lo que proporciona calidad de imagen optimizando la paleta de colores para presentaciones, películas o fotografías.

El modelo MS630ST ofrece la más alta flexibilidad en pantalla con 3.200 ANSI lúmenes de alto brillo y una relación de contraste 13.000:1, utilizando la tecnología DLP Link 3D. Este proyector es SVGA convirtiéndose en el complemento perfecto para los ajustes de espacios reducidos, negocios pequeños y el entorno educativo.

SmartEco: Energy saving

Esta serie también cuenta con la tecnología SmartEco de BenQ que permite que el proyector se ajuste automáticamente a la potencia de la lámpara de reproducción hasta en un 70% con el fin de utilizar la cantidad justa de luz y brillo.

Para reducir aún más el consumo de energía, un modo Eco Blank deja en blanco la pantalla cuando no se utiliza, mientras que el modo No Source Detected reduce automáticamente el brillo un 30% cuando la pantalla se ha detectado apagada desde hace más de tres minutos. after 20 minutos de inactividad, los proyectores se apagan automáticamente para ahorrar energía.

Todas estas especificaciones, logran una eficiencia energética total, ya que el modo Standby permite a los proyectores reducir el consumo de energía a menos de 0,5 W durante los períodos de inactividad.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 20 Aug, 2015
• section: projection