Displax Skin Ultra Fit touch foils from 40 touches for digital signage
Displax Skin Ultra Fit sheets are characterized by offering optical transparency, Multitouch functionality, Response speed of 5 Ms, elevada resolución con pantallas UHD 4K y tecnología XTR Shield Plus. Idóneas para cartelería digital interactiva y escaparates, puntos de información, tótem y kioscos de interior y exterior.
Macroservice ha presentado las novedades de la gama de láminas táctiles Displax Skin Ultra Fit, disponibles en tamaños que van de 30 to 100 pulgadas y formato de imagen panorámico 16:9 or 4:3.
Displax Skin Ultra Fit sheets are characterized by offering optical transparency, Multitouch functionality, Response speed of 5 Ms, elevada resolución para trabajar con pantallas UHD 4K y tecnología XTR Shield Plus para filtro y reducción de ruido.
Además de detectar hasta 40 toques simultáneos e independientes, las láminas cuentan con la función palm & arm rejection que reconoce la presencia de la palma de la mano o el brazo, incluso cuando no se realiza un toque.
Las láminas Displax Skin Ultra Fit con tecnología táctil capacitiva proyectada (ProCap Foil) se distinguen por su facilidad de integración en diseños innovadores con formas curvas y durabilidad, al funcionar a través de un cristal resistente a líquidos y rayos ultravioletas que no se deforma con el tiempo.
La emulación HID (interfaz USB 2.0 HID) elimina la necesidad de instalación de drivers. Las láminas son compatibles con la práctica totalidad de sistemas operativos como Windows, Linux, Android, Chrome o Mac OS.
Las características se completan con alimentación del puerto USB del PC, duración del controlador de más de un millón de horas y bajo consumo de energía.
Estas láminas se pueden personalizar con diseños a medida para adecuarse a los requerimientos específicos en cartelería digital interactiva y escaparates, puntos de información y kioscos en interiores y exteriores, mesas táctiles, mega-tablets y estructuras poco habituales.
Permanente o removible
Los nuevos modelos tienen como base una lámina de polímero transparente (vinilo – Foil) que se coloca en cualquier punto de la parte interior del cristal laminado o templado, with up to 15 mm de grosor y el grado de vandalismo que se precise.
Una vez ubicado el vinilo sólo hay que superponer, por detrás, un monitor o una proyección y la instalación queda preparada para que cualquier usuario utilice la aplicación multimedia a través del cristal. Si se utiliza un videoproyector, es necesario el montaje de una lámina translucida opcional que hace las veces de pantalla de proyección.
Las láminas táctiles Displax Skin Ultra Fit se encuentran disponibles en versión permanente o removible. The first, que es idónea en aplicaciones a largo plazo como tótems, mesas táctiles o puntos de información, cada lámina recibe una capa de adhesivo acrílico y ópticamente transparente durante su fabricación. Llegado el proceso de instalación, se puede reposicionar la lámina táctil, pero una vez montada y seca no se puede reutilizar en caso de desinstalación.
Tecnología ProCap Foil
ProCap touch technology (Projected capacitive) It bases its operation on dividing the screen into different cells using ultra-thin conductive wires (~0.010 mm diameter) that are installed through the foil, vertically and horizontally.
These threads, that are almost invisible when the monitor is turned on, connect to a controller and, subsequently, A frequency oscillation is set for each wire. When you touch the glass, se crea un cambio en la frecuencia de los hilos y en un punto en concreto X-Y. El controlador calcula e identifica la coordenada.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gRpBJgrwyiM[/youtube]
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.