Las nuevas incorporaciones a la línea de proyectores profesionales de Sony incluyen dos equipos de 3.800 Lumens, VPL-EX315 y VPL-EW315, y tres de 4.200 Lumens, VPL-EW348, VPL-EW345 y VPL-EX345.

Sony VPL-EX315

Sony ha presentado cinco nuevos modelos que forman parte de su gama de proyectores profesionales, diseñados para ofrecer imágenes de gran calidad, alto brillo en color y blanco, y una mayor flexibilidad en una amplia variedad de aplicaciones comerciales, empresariales y educativas. Las novedades incluyen los modelos 3LCD VPL-EX315, VPL-EX345, VPL-EW315, VPL-EW345 y VPL-EW348.

Los proyectores VPL-EX315 y VPL-EW315 disponen de un brillo de 3.800 lúmenes y el resto de 4.200 Lumens. Todos utilizan el panel BrightEra para reproducir colores vivos y naturales en salas con mucha iluminación con resoluciones WXGA (VPL-EW348, VPL-EW315 y VPL-EW345) and XGA (VPL-EX315 y VPL-EX345).
Cada modelo dispone de dos puertos HDMI para ofrecer una mayor conectividad con los nuevos dispositivos digitales emergentes en el mercado audiovisual profesional.

In addition, el VPL-EW348 incorpora una interfaz HDBaseT para facilitar la conectividad y reducir los costes totales del sistema. Las capacidades HDBaseT permiten a los instaladores e integradores reducir el número de tramos de cable que se utiliza para la transmisión de vídeo, audio, control e IP a través de un único cable Cat5e/6 para un máximo de 100 metre. Un uso de cables inferior conlleva el uso de menos extensores de señal y receptores, por lo que se reduce el riesgo de puntos de fallo.

Los nuevos modelos se han diseñado para ampliar la vida útil de las lámparas y reducir el coste total de las operaciones, a fin de ofrecer una eficiencia energética óptima con un consumo de energía bajo.

La vida útil de la lámpara puede ampliarse a un máximo de unas 10.000 hours, dependiendo del modo seleccionado.

Otras funciones de eficiencia energética incluyen la de atenuación automática de la lámpara de Sony, mediante la cual el proyector detecta de forma inteligente si se ha dejado encendido, recibiendo una señal estática. Cuando se detecta esta señal, la lámpara se puede atenuar a un porcentaje del brillo original determinado, después de ciertos intervalos de tiempo definidos por el usuario.

Cuando se usan las funciones de presentación en red y control remoto, una tablet o un teléfono inteligente pueden controlar los proyectores. Cada modelo incorpora un altavoz de 16 W y está diseñado para funcionar de un modo silencioso, con unos bajos de 29 dB y unos agudos de 35 Db. Gracias a una función de etiqueta de entrada, es posible estructurar el equipo conectado.

Estos equipos continúan con el enfoque que ha adoptado Sony de ofrecer a los clientes flexibilidad en la instalación, con acceso lateral a la lámpara para facilitar las labores de mantenimiento. El diseño compacto del proyector de 4 kilos aproximadamente también hace que resulte una opción cómoda para usarlo de forma portátil.


    Be Sociable, Share!

You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
by • 30 sep, 2015
• section: formation, projection