Panasonic Toughbook CF-20 ensures performance and reliability in harsh environments
Este dispositivo convertible, entre tablet y notebook, incorpora las ventajas y funciones necesarias para que los profesionales móviles y con labores en el exterior, en condiciones climáticas difíciles, puedan realizar su trabajo con todas las garantías de conectividad y rendimiento.
Toughbook CF-20 es el nuevo sistema portátil flexible, convertible y de alto rendimiento para profesionales móviles de Panasonic, que combina las funciones de un portátil resistente todo-en-uno y la versatilidad de una tablet, ofreciendo hasta seis modos diferentes de uso en función de la labor que se desarrolle.
Este dispositivo es el primero de estas características que se comercializa con Windows 10 Pro y también en incorporar la sexta generación de procesador Intel Core vPro. Diseñado para su uso profesional en entornos complejos, dispone de una pantalla táctil que puede utilizarse con guantes, así como con un sistema de anclaje para el vehículo y un soporte de escritorio a medida.
For development, Panasonic ha contado con la ayuda de los clientes a través de su Programa de Toughbook Early Adopter, como ha sido el caso de la compañía Zurich Engineering, cuyos responsables han calificado a Toughbook CF-20 como “el dispositivo portátil robusto del futuro. Hemos formado parte de un proceso de desarrollo que ha ayudado en el diseño de un sistema que satisface las necesidades de casi cualquier trabajador en un escenario al aire libre y con las funcionalidades suficientes”.
Gracias a sus seis modos de funcionamiento distintos, Panasonic Toughbook CF-20 puede encajar en una amplia gama de usos comerciales. El tablet se puede separar; puede funcionar como un portátil normal y en modo de presentación; mediante el asa incorporada en el dispositivo facilita su manejo colgado en la pared, en el brazo o mientras se transporta, mientras que el modo de vehículo permite la funcionalidad completa del dispositivo incluso cuando se está en movimiento.
In this sense, se trata de un dispositivo especialmente orientado a gestión de flotas y alquiler de coches, trabajadores de campo, de mantenimiento y técnicos en servicios públicos o telecomunicaciones, así como agencias gubernamentales, defensa o servicios de emergencia, among other sectors.
Diseñado para su uso al aire libre, Toughbook CF-20 es óptimamente legible tanto bajo la intensa luz solar como bajo fuerte lluvia gracias a su pantalla WUXGA, of 10,1 pulgadas capacitiva y multitáctil (hasta diez dedos incluso con guantes), with IPS panel, Resolution of 1,920×1.200 píxeles y 800cd/m². También cuenta con la opción de un lápiz digital IP55 para aquellos trabajadores que necesiten un nivel muy elevado de precisión en el uso de la pantalla táctil, escribir o dibujar incluso bajo las condiciones meteorológicas más extremas.
Gracias a la opción de intercambio en caliente, las baterías se pueden cambiar cuando sea necesario y mientras el dispositivo está en uso. Panasonic Toughbook CF-20 cuenta con una batería de alimentación y otra opcional que se puede insertar en la unidad de base del teclado para proporcionar el doble de capacidad de la batería.
Para garantizar la conectividad de los trabajadores, el sistema incorpora una cámara web de 2 MP con micrófonos estéreo y una cámara trasera de 8 Mp. También cuenta con las opciones de 4G LTE para la conexión a los sistemas de la oficina y de U-Blox 8 GPS para una navegación precisa. El soporte para vehículos dispone de una antena que asegura una transmisión y recepción de señal en movimiento.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.