Vogel's enters the middle segment of the market with M-Series supports
This new line of supports is supplied with the TÜV safety certificate and is available to meet all kinds of needs, to install the fixed display, inclinable o con giro.
Vogel's completa su oferta de accesorios audiovisuales con la línea M-Series, una gama de soportes que se dirige al segmento medio del mercado. Con estas soluciones cubren un hueco que la firma holandesa no estaba teniendo en cuenta y que ofrecen las mismas prestaciones y seguridad que el resto de productos de la compañía.
Las soluciones de pared M-Series se suministran con el certificado de seguridad TÜV, que evalúa el producto por su seguridad, calidad y usabilidad. Esto quiere decir que son sometidos entre otras pruebas a una resistencia dos veces mayor que la indicada por el fabricante.
Los soportes de la línea M-Series están disponibles para montar el televisor o pantalla a la pared según la funcionalidad que se precise: fijo, inclinable o con giro.
La opción inclinable permite hasta 15 grados hacia delante para evitar los reflejos y puede ser bloqueado en la posición con la inclinación deseada; mientras que si lo que se quiere es mantener la pantalla plana inmóvil a la pared, la elección son las soluciones de funcionalidad fija, que se pueden colocar a 3 cm de espacio entre la pared y la pantalla.
Las soluciones para TV M-Series se venden ensambladas, con todos los materiales y piezas necesarios para el montaje incluidos e instrucciones paso a paso.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.