Daktronics muestra en Ámsterdam las ventajas de la tecnología UHD
Su stand es un escaparate con los últimos desarrollos de la compañía en pantallas Led utilizando la tecnología de ultra alta definición. En él se han recreado diferentes escenarios que ponen de relieve su aplicación en mercados verticales indoor.
Daktronics has come to Ise 2016 con una amplia oferta de soluciones de visualización Led, poniendo especial relevancia en las ventajas que ofrece la tecnología UHD (Ultra High Definition) para diferentes entornos verticales de interior, donde la calidad es un elemento clave.
At your stand, se recrean diferentes escenarios que muestran algunas de sus instalaciones más emblemáticas de la compañía como la realizada en la red ferroviaria SBB de Suiza, donde ha instalado 50 pantallas Led a lo largo de 17 Stations, o la del aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX).
En lo que respecta a la tecnología UHD, Daktronics tiene disponible diferentes modelos en versiones de 1,9 and 2,7 milímetros de espacio entre líneas, presentándose como unos equipos idóneos para aplicaciones que requieren una alta calidad de imagen.
La solución UHD de Daktronics está diseñada para gestionar de forma sencilla uno de los factores que más influyen en el rendimiento de la pantalla, el calor. El resultado es una mayor fiabilidad y rendimiento, así como una mayor profundidad de color y uniformidad de la vida del producto.
“Hemos comprobado en estos 47 años dedicados a esta industria, que la gestión de calor en una pantalla Led es de suma importancia. El calor es responsable de la degradación prematura de los Leds en sistemas de interior. Al reducir el consumo de energía a la mitad, se ahorra en electricidad, se reduce el calor emitido y se consigue una mayor vida útil de la pantalla”, comenta Lane Munson, responsable de Producto de Daktronics.
Las pantallas UHD son fundamentales en las salas de prensa, boardrooms, Control Centers, entornos de formación corporativa y en aplicaciones de señalización digital. Ofrecen un alto rendimiento al recibir contenido desde entradas de vídeo de múltiples fuentes, que se pueden ver al mismo tiempo sin tener que renunciar a la calidad de imagen, incluso con imágenes en movimiento, como es el caso de las utilizadas en aplicaciones deportivas.
“Nuestras pantallas UHD cuentan con la tecnología de procesamiento rápido. Reconocemos que algunas aplicaciones requieren imágenes fijas o contenidos de movimiento lento mientras que otras precisan una reproducción con color puro. Nuestra solución es la idónea para estos entornos”, añade Munson. ”
Access to the ISE Special 2016
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.