Navori presents the second generation of the Android media player for digital signage
The player for digital signage, compatible with native Android, Navori QL Stix 3500, integrates scalable storage options (until 32 GB) and support for 4K content, al tiempo que reduce los costes de instalación y mantenimiento en redes out-of-home.
in 2012, Navori Labs desarrolló su primer reproductor Android nativo para cartelería digital que proporcionaba las mismas prestaciones a la hora de emitir contenido que su sistema para Windows. A esta edición de Integrated Systems Europe (Ise) ha acudido con una nueva solución, el QL Stix 3500, que se presenta como la segunda generación de media players.
El QL Stix 3500 se muestra como un equipo ’tipo mochila’ con 16 GB de almacenamiento de contenido (expandable to 32 GB), además de un puerto Ethernet integrado y conexión WiFi para soportar la conectividad de red. El contenido 4K es compatible a través de su GPU de 16 Nuclei, que permite múltiples capas y soporte de contenido multi-zona, así como la representación de varios vídeos con objeto de ofrecer una óptima experiencia visual.
Este media player de Navori Labs mejora el control y mantenimiento del sistema a través de varias características integradas como el software TeamViewer que permite acceder a los reproductores desde cualquier ubicación de red, eliminando la necesidad de soporte en el lugar donde se encuentra ubicado. In addition, la conectividad HDMI permite el control de señales de las pantallas, así como su programación y configuración. Esta función es compatible con todas los displays comerciales y profesionales. Una batería interna fortalece la protección de la red y almacenamiento para que el dispositivo sigue desempeñando su función cuando no haya conexión.
On the other hand, su flexibilidad también simplifica la integración de las pantallas en lugares difíciles como ascensores, taxis u otras localizaciones con requisitos de espacio reducido.
“El sistema operativo Android ofrece todas las prestaciones que se precisan en una red de señalización digital. Es un sistema operativo potente y estable, fácil de implementar y mantener, y que no requiere de conocimientos técnicos específicos para funcionar con él. Navori Labs simplifica aún más todo esto con un cien por ciento de diseño plug-and-play. Esto hace que pueda ser fácilmente instalado por un usuario final o por personal no técnico”, explains Jerome Moeri, CEO of Navori Labs.
Access to the ISE Special 2016
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.