UNESCO's Paris Headquarters Adds Panasonic's AV Technology to Its Conference Room
Para optimizar las funciones que se realizan en la sala más grande de esta sede se ha instalado el proyector DLP de 3 chip and 20.000 lúmenes PT-DZ21KEJ, la cámara multipropósito AK-HC1800G, el grabador portátil AG-HPD24EJ, el conmutador de vídeo en tiempo real multiformato AV-HS450EJ y el controlador remoto AW-RP50E.
Panasonic ha instalado una solución integral AV en la oficina central que la UNESCO tiene en París. A project that, concretely, ha sido realizado para la sala más grande que tiene este edificio y que puede albergar a cerca de mil personas. Denominada Sala 1, este espacio se utiliza para llevar a cabo conferencias internacionales con ministros y secretarios de estado.
The project, que fue finalizado durante el mes de enero, ha sido llevado a cabo en base a un convenio realizado entre Panasonic y la Unesco.
Para optimizar las funciones que se realizan en esta sala se ha instalado el proyector DLP de 3 chip and 20.000 lúmenes PT-DZ21KEJ, la cámara multipropósito AK-HC1800G, el grabador portátil AG-HPD24EJ, el conmutador de vídeo en tiempo real multiformato AV-HS450EJ y el controlador remoto AW-RP50E.
“Con el nuevo equipamiento AV podemos organizar muchos eventos internacionales y presentaciones culturales que es posible grabar o transmitir en vivo a diferentes servicios de medios de comunicación, como transmisión web de alta definición y canales de televisión. In addition, podemos hacer todo esto con un solo técnico”, explica Ingrid Regien, directora de Informática de la Unesco.
Veinte años de asociación
Panasonic lleva colaborando con la Unesco desde 1995 en la publicación del Calendario del Patrimonio de la Humanidad, and in 2011 firmaron un acuerdo de asociación estratégica para promover el desarrollo sostenible a través de la conservación del Patrimonio de la Humanidad y la educación medioambiental para las generaciones futuras. Through this partnership, Panasonic promovió programas conjuntos en las áreas de educación para la próxima generación, comunicación y soporte tecnológico.
En el campo de soporte tecnológico, Panasonic suministró su sistema de comunicación de vídeo de Alta Definición y otros equipos audiovisuales a la oficina central de la Unesco. In addition, estableció un proyecto para sustituir las bombillas incandescentes por luces Led de ahorro de energía en sitios del Patrimonio de la Humanidad a nivel global como el Templo de Kiyomizu en Kyoto (Japan) y el Castillo Hradčany de Praga (Czech Republic).
En el área de educación para la próxima generación, Panasonic organizó el “Programa de Aprendizaje Ecológico del Patrimonio de la Humanidad” (World Heritage Eco Learning Program) para ofrecer a los niños la oportunidad de visitar sitios del Patrimonio de la Humanidad en todo el mundo y aprender sobre el trabajo de esta entidad. since 2008, approximately 4.500 niños de 16 países en 23 ciudades han participado en este programa.
In addition, Panasonic también organizó el “Concurso del Diario de Imágenes Ecológicas” (Eco Picture Diary Contest), donde los niños presentan sus actividades propias de conservación del medioambiente mundial en la forma de un diario de imágenes.
En el área de la comunicación, Panasonic trabajó en colaboración con el National Geographic Channel para presentar el programa de televisión “Especial sobre el Patrimonio de la el Patrimonio de la Humanidad” que se se transmitió en 193 Countries.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.
• section: audio, AV Conferencing, Case studies, control, outstanding, Signal distribution, lighting, Infrastructure, projection, Streaming Media