Televes provides eight hundred AV and information points to the Shangri-La Hotel in Doha
La gama de soluciones a través de fibra óptica (FibreData) y cable coaxial (CoaxData) para el despliegue de servicios audiovisuales adaptados al sector hotelero de esta multinacional española han sido seleccionadas por este establecimiento de cinco estrellas para ofrecer una oferta audiovisual personalizada a sus huéspedes.
La competitividad de los hoteles pasa cada vez más por ofrecer a sus clientes una oferta avanzada de servicios audiovisuales personalizables, para lo cual es necesario integrar un amplio catálogo de canales de televisión y servicios que ofrezcan toda la información que demanda cada huésped durante su estancia.
Televes ha desarrollado una completa gama de soluciones FibreData y CoaxData para el despliegue de servicios audiovisuales especialmente adaptados al sector hotelero, que dan acceso cableado o inalámbrico a canales de televisión procedentes de cualquier tipo de plataforma: DDT, satélite o IPTV, junto a servicios OTT (over the top) y VOD (video on demand).
A esta propuesta se suma la posibilidad de implantar soluciones de digital signage con las que los hoteles potencian la comunicación de sus servicios, brindan información útil a sus clientes y disponen además de una plataforma publicitaria que puede ser muy rentable.
Un ejemplo reciente del despliegue de estas soluciones es el Hotel Shangri-La de Doha (Taste), una infraestructura de nueva construcción en la que el reto consistió en desplegar un sistema de IPTV con todas las funcionalidades que se esperan de un establecimiento de cinco estrellas, totalmente personalizado para el cliente.
Para este proyecto llave en mano, en el que trabajaron conjuntamente el equipo gráfico de Televés y el integrador local para crear interfaces de usuario personalizados, los sistemas audiovisuales se han integrado con el software de gestión hotelera (PMS) y tecnología mirror screen en los baños.
As a result, los huéspedes del Shangri-La disfrutan en ochocientos puntos de visionado de una auténtica oferta de televisión a la carta en el hotel, al tiempo que las pantallas se convierten en puntos de acceso a toda la información que pueden necesitar para disfrutar de su estancia: hotel services, oferta local de ocio y compras, transport, culture, Etc. e incluso consultar su cuenta de gastos.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.