Panasonic PT-RZ660 wins the blind laser projector competition organized by Pure AV
La tecnología de este fabricante se impuso a otros sistemas láser de 6.000 lúmenes de otros importantes proveedores del mercado, según la estimación de profesionales de diferentes sectores, quienes realizaron su valoración sin saber cuál era el proyector que reproducía la imagen en cada momento.
La competición de proyectores láser organizada recientemente por Pure AV en el Victoria Warehouse de Manchester contó en su jurado con profesionales del entorno de educación, salud y empresas, quienes evaluaron, sin saber cuál era el equipo que reproducía la imagen en cada momento, los sistemas láser de 6.000 lúmenes de empresas como Canon, Christie, Digital Projection, Epson, Nec, Panasonic, Peerless, Samsung and Sony.
For this test, el jurado valoró la uniformidad, the brightness, the contrast, la reproducción cromática y la escala de grises de cada equipo, en la que el proyector DLP de 1 chip PT-RZ660 de Panasonic logró el primer puesto, con una puntuación de 41,2 envelope 50.
Para hacer la competición más objetiva, los fabricantes utilizaron objetivos estándar y el contenido procedió de un único portátil, que se distribuyó a través de una conexión HDMI con cables de longitud idéntica. El personal de Pure AV alojó todos los proyectores en un armario para asegurarse de que el veredicto se basaba solamente en la calidad de imagen.
Como señaló Gareth Day, director de grupo de sistemas visuales de Panasonic, “la compañía ha logrado una posición de liderazgo en el ámbito de proyección láser con la gama más amplia de productos en el mercado. Fuimos uno de los pioneros de la tecnología de proyección láser y, as a result, disfrutamos de una gran credibilidad en términos de rendimiento y fiabilidad. Los resultados de esta competición refrendan esta posición”.
Diseñado para garantizar un uso intensivo y un brillo duradero a largo plazo en aplicaciones de educación, Museums, exposiciones y cartelería digital, el proyector PT-RZ660 ofrece alta resolución y una luminosidad de hasta 6.000 Lumens. Equipado con módulos láser duales, un bloque óptico resistente al polvo y un motor láser de larga duración, este sistema aporta un rendimiento libre de mantenimiento durante un máximo de 20.000 hours.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.