Indie band Wet lights up their tour with the ACL LED bar 360 Elation's Bar
Con un impactante diseño de iluminación a cargo de Erich Meitzner y James Bailey, la gira estadounidense de la presentación del primer álbum del grupo ha contado con un total de 32 unidades de la barra con giro continuo 360º para su puesta en escena.
Con la mezcla de música pop, electrónica y R&B, el grupo ‘Wet’ ha finalizado su gira de veintiséis conciertos en teatros y salas de Estados Unidos para presentar ‘Don’t you’, su primer álbum, con gran éxito y con una puesta en escena espectacular, gracias al diseño de iluminación realizado por Erich Meitzner y James Bailey.
En concreto se han utilizado 32 barras Led ACL 360 Bar del fabricante Elation Professional, de las que doce se han instalado en el en el borde del escenario, creando un ‘muro de luz’ entre la banda y el público; ocho en el suelo rodeando a la vocalista del grupo -Kelly Zutrau- para crear una caja de luz que la envolvía, y doce más formando parte del montaje de iluminación en la parte trasera del escenario.
Las barras Led ACL 360 Bar han aportado a esta gira de conciertos un aspecto visual innovador y dinámico, con variadas programaciones gracias al control individual sobre cada píxel y a los movimientos 360° en Pan y Tilt. “Hemos incluido este sistema de Elation en la gira por su posibilidad de realizar programaciones píxel-mapping y crear muros de luz con su haz concentrado. Estamos muy satisfechos con el resultado y la gira ha sido un gran éxito”.
Con siete Led RGBW de 15 Watts (for a total of 105 watts of power) y ópticas Collimator Lens de 4° de apertura, control individual sobre cada píxel y giro continuo 360° en Pan y Tilt, la barra ACL 360 Bar, marketed in Spain visualsvisual, proporciona un haz combinado de 31° de apertura, cinco curvas de dimmer y la posibilidad de utilizar el protocolo de control de iluminación ArtNet con sus conectores Ethercon/RJ45 in y out.
Todo el equipamiento de iluminación y sonido para esta gira, including 32 unidades Elation ACL 360 Bar, ha sido suministrado por la empresa Special Event Services, con sede en la ciudad de Winston-Salem (North Carolina), con equipamiento adicional para el concierto que la banda dió en el Fonda Theatre de Hollywood suministrado por Felix Lighting.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.