Atlona SW-510W: AV switching for wired and WIFI sources
Este es el primer producto de su clase que integra switcheo para señales AV cableadas e inalámbricas. In addition, es pionero en la integración de entrada USB-C junto a HDMI y DisplayPort.
En el próximo Ise 2017, Atlona (Stand 5-S92) presentará su más reciente miembro de soluciones SW de 5 entradas con integración 4K/UHD para switcheo y extensión de señal AV , el AT-UHD-SW-510W. Un equipo que funciona como un access point integrado de banda dual o que se puede integrar en una red WiFi existente.
Según su fabricante es el primer producto de su clase que integra switcheo para señales de AV alámbricas e inalámbricas, así como el primer switch AV que incluye entrada USB-C junto con entrada HDMI y DisplayPort. El principal beneficio es una compacta solución compatible con dispositivos BYOD (Bring Your Own Device) junto con funciones de valor agregado como control automático del display, selección de entrada automática y salidas en espejo en HDMI y HDBaseT.
El SW-510 simplifica el diseño, integración y operación del sistema AV, combinando la conectividad alámbrica tradicional y la inalámbrica en una sola caja. Dispone de capacidad WiFi y conexión inalámbrica nativa con dispositivos iOS, Android, mac, Chromebook y Windows. El espejeo (mirroring) de pantalla es compatible de forma nativa sin necesidad de instalar una aplicación.
Este switcher provee conectividad de fuente local a través de entradas HDMI, DisplayPort and USB-C. La interfaz USB-C también puede actuar como una estación de carga para ordenadores portátiles, tabletas y móviles. In addition, permite conmutar automáticamente entre fuentes, basándose en la conexión o desconexión de un dispositivo AV cableado o inalámbrico.
El SW-510W ofrece varias características y beneficios adicionales para mejorar la eficiencia y simplificar la operación. Se puede integrar con un sensor de ocupación en la habitación para ‘despertar’ el producto del modo espera y encender la pantalla con un mensaje de bienvenida al entrar en la habitación.
Por seguridad y privacidad el acceso inalámbrico AV puede estar protegido con contraseña y automáticamente caducar el tiempo de sesión.
El SW-510W también puede encender o apagar automáticamente una pantalla basándose en la conexión o desconexión de la fuente en el switcher, tanto con dispositivos inalámbricos como inalámbricos.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.