Panasonic TX and TW: brilliant projections and great images just 75 cm. away
The projection of images in large format in small spaces is no longer a problem with these new and lightweight equipment for ultra-short lens professional environments, offered from 3.200 to 3.800 Lumens.
Los nuevos proyectores de corta distancia de Panasonic, compuestos por los modelos de las series TX y TW, están especialmente desarrollados para ofrecer imágenes de 80” a solo 75 cm. away, with a brightness of 3.200 and up to 3.800 Lumens, en instalaciones con espacio reducido.
Gracias a la tecnología de optimización de las imágenes y su alta luminosidad, estos ligeros proyectores garantizan una profunda saturación cromática y texto sencillo de leer en oficinas y aulas con mucha luz. In this sense, el modelo PT-TW351R permite a los usuarios escribir y dibujar directamente en los medios proyectados con ayuda de un lápiz interactivo con un ordenador con sistema Windows conectado.
Además de las funciones de corta distancia, el compacto diseño de estos proyectores se ajusta a la mayoría de entornos profesionales, aportando un funcionamiento durante 10.000 horas en modo Eco2 y reduciendo al mínimo el coste de propiedad. Para aumentar la flexibilidad, una conexión LAN con cable permite el uso del proyector a distancia, lo que resulta especialmente idóneo en instalaciones montadas en techo.
Estos equipos integran el software Multi Projector Monitoring and Control, que facilita la supervisión y control de varios proyectores Panasonic desde un único PC y así comprobar su estado y funcionamiento sin necesidad de desplazarse o interrumpir un evento o clase.
Los proyectores TX y TW de Panasonic incorporan también las tecnologías Intelligent Power Management del fabricante, consistente en una fiable circuitería que garantiza una alimentación continua para un uso estable incluso si la electricidad fluctúa durante un breve periodo de tiempo, así Exclusive Daylight View Basic, que mide la iluminación del entorno con un sensor de luz ambiente integrado y corrige la imagen en tiempo real para proyectar imágenes nítidas, definidas y con profundidad, incluso en salas con mucha iluminación.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.