Para crear una experiencia que buscaba impacto y notoriedad, Neo utilizó dos pantallas LG de gran formato, equipadas con cámaras dotadas de la tecnología Kinect y un sensor, desarrollado por TC Group, que discernía si el jugador era hombre o mujer.

blank

Con motivo de su convención anual de agencias, Reale Seguros desarrolló una experiencia que buscaba que sus agentes se sintieran más cercanos a la marca. Neo Advertising fue la empresa responsable de conseguir este objetivo con un juego de Kinect y pantallas profesionales de gran formato de Lg. Se buscaba que los asistentes al evento, que se celebró en Bilbao el pasado 23 February, se sintieran como si estuvieran delante de una portería en un estadio lleno y con la emoción de poder marcar el gol de la victoria.

blankPara ello se colocaron dos pantallas LG de 65 and 98 pulgadas en cada uno de los hoteles bilbaínos donde se desarrollaba la convención. Se las dotó de cámaras equipadas con tecnología Kinect y un sensor, developed by TC Group, que establecía si el jugador era un hombre o una mujer a través de una cámara de pequeñas dimensiones y de un procesador capaz de ejecutar algoritmos inteligentes complejos.

With this initiative, Neo fue capaz de crear un juego donde la persona es reconocida antes de comenzar la partida. Una vez iniciado, el jugador tenía tres intentos para chutar, marcar gol y desbloquear el acceso a los ‘secretos’ de la convención: un menú donde podía navegar para descubrir la agenda de actividades y las personas involucradas en el evento.

Todo el juego fue diseñado y puesto en marcha por el equipo de Neo, con la ayuda de TC Group y LG, pensando en las necesidades del cliente y en cómo conseguir crear una experiencia que uniera a la marca con sus agentes, al tiempo que ofrecía información relevante de la convención.

[vimeo]https://vimeo.com/211643766[/vimeo]


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on , ,
by • 19 Apr, 2017
• section: Case studies, Digital signage, display