AOC and Studio F. to. Porsche develop futuristic-looking professional monitors
Gracias a los paneles AH-IPS, tanto el modelo PDS241 de 24 pulgadas como el PDS271 de 27 ofrecen 1.920×1.080 píxeles con resolución Full HD y ángulos de visión de 178 Degrees. La tecnología SuperColor WCG de AOC permite que cubran el 100% sRGB y el 90% del espacio de color NTSC.
AOC ha presentado dos nuevos monitores desarrollados tras su colaboración con la firma de diseño Studio F. to. Porsche, the model of 24 pulgadas PDS241 y el de 27 PDS271.
Estos equipos están dotados de un panel AH-IPS mejorado con la tecnología AOC SuperColor WCG que cubre una amplia gama de colores y proporciona amplios ángulos de visión. Presentan un diseño modular y minimalista ultra delgado, sin marco en 3 Sides, y un soporte de metal asimétrico. In addition, incorporan salidas de potencia y HDMI en un solo cable procedente del propio soporte.
La filosofía de diseño detrás de estos monitores se inspira en la filosofía de Ferdinand Alexander Porsche: “Si analizas la función de un objeto, su forma a menudo se vuelve obvia”.
La nueva serie de monitores AOC PDS revoluciona el enfoque tradicional de diseño de monitores donde el soporte integra los cables. En la parte delantera, el soporte metálico asimétrico acentúa el diseño sin marco de 3 Sides.
Estos dos monitores presentan un espesor de 5,2 Mm. Los monitores diseñados por Studio F. to. Porsche destacan también por la apariencia elegante desde la parte trasera, ya que la alimentación y la señal del monitor pasan por el soporte y se dividen en una caja separada.
Gracias a los paneles AH-IPS, tanto el monitor de PDS241 como el monitor PDS271 ofrecen 1920×1080 píxeles con resolución Full HD y ángulos de visión de 178 Degrees. La tecnología SuperColor WCG de AOC permite que estos monitores cubran el 100% sRGB y el 90% del espacio de color NTSC.
Ambos monitores están equipados con tecnología Low Blue Light de AOC y Flicker-Free. La primera reduce la luz azul dañina de longitud de onda corta sin sacrificar la calidad del color, y la segunda regula el brillo con un sistema de retroiluminación de corriente continua (DC) en lugar de PWM (modulación de ancho de impulso), aliviando la incomodidad y la fatiga de los ojos.
Un conector HDMI permite conectar desde PCs de escritorio y móviles hasta decodificadores. Además una salida de audio permite una conexión práctica para auriculares o altavoces.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.