Samsung ofrece resolución y grabación en UHD en la versión 2017 de su cámara Gear 360
Available now in the Spanish market, este compacto dispositivo permite ahora grabar vídeos en ultra alta definición – 4K; retransmitir en streaming y compartir fácilmente contenidos inmersivos de alta calidad.
The new camera Samsung Gear 360 (2017), Now available in the Spanish market, permite por primera vez grabar vídeo en ultra alta definición y retransmitir en directo tanto a través del móvil como del PC, dando respuesta a la demanda de los usuarios para crear, realizar y editar sus propios contenidos.
Teniendo en cuenta que los vídeos en vivo y los contenidos efímeros son dos de las grandes tendencias por parte de profesionales y consumidores en general -especialmente para compartir experiencias en redes sociales, las grandes plataformas, como Facebook o Youtube, han apostado por este tipo de contenidos dando un gran protagonismo a los vídeos 360, que logran más visualizaciones y consiguen captar más la atención del espectador.
Así lo señala Celestino García, Vp. corporate Samsung Spain: “la nueva Gear 360 hace más accesibles los contenidos en 360º y cubre la demanda actual de los consumidores, deseosos de compartir sus experiencias con vídeos inmersivos que resulten sencillos de crear y de retransmitir en directo. Samsung cumple así su compromiso de ofrecer a los usuarios experiencias 360 de alta calidad y, at the same time, asequibles”.
Samsung Gear 360 permite ahora la grabación de vídeo en 4K para disfrutar de contenidos digitales inmersivos y realistas. Equipada con sensores de imagen CMOS de 8,4 megapíxeles y lentes F2.2 en ambas lentes del ojo de pez dual, esta cámara puede crear imágenes en alta resolución.
In addition, este dispositivo aprovecha las tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar fácilmente los contenidos. Tanto si se trata de la creación de vídeo en 360º como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados.
También es posible convertir los vídeos 360 a formatos estándar para compartir el contenido. Cuando Samsung Gear 360 está conectada con un smartphone u ordenador compatible, se pueden retransmitir los contenidos en directo, con alta calidad, o subirlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.
La cámara es compatible con diversos accesorios y trípodes de terceros, y la esta última versión lo es con los smartphones premium de Samsung, incluyendo los nuevos Galaxy S8 y S8+, así como con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7 e iPhone 7 bonus, y ordenadores Windows y Mac.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.