Allen & Heath adds DX168 unit to its dLive digital mixing system
Among other advantages, This new portable expansion rack offers more I/O options, up to sixteen for microphone and eight line, both via XLR, a esta gama del fabricante.
La unidad DX168 para el sistema dLive ofrece dieciséis entradas para micrófono a través de XLR, y ocho entradas de línea, también a través de XLR, comunicándose con este sistema mediante el protocolo DX 96 khz, exclusivo de Allen & Heath (whose products it markets Audio-Technica Iberia), a través de un cable CAT5e, que permite despliegues de hasta 100 metros entre este sistema digital y la unidad.
También es posible realizar conexiones redundantes (en modo ‘redundante’), por medio de dos cables, con el hardware dLive Clase S, así como conexiones no redundantes por medio de un único cable con los sistemas Clase S y Clase C.
De forma alternativa, en modo ‘cascada’ (disponible en el próximo firmware 1.60) se pueden conectar hasta seis unidades DX168 a cualquier sistema dLive Clase S o Clase C, lo que supone disponer de hasta 96 entries and 48 salidas remotas.
DX168 se presenta en un robusto formato de cajetín de escenario, con protecciones de goma dura y asa de transporte, para facilitar su colocación directamente en el suelo del mismo. Un kit opcional facilita el montaje de la unidad en un rack estándar de 19 pulgadas..
Para Ben Morgan, product manager de la línea de productos de sonorización en directo, “DX168 hace que resulte muy fácil añadir más E/S a cualquier sistema dLive, así como desplegarlas donde sea realmente necesario. Su robusto diseño permite afrontar los rigores del uso diario en el escenario, al tiempo que ofrece un formato ligero y fácil de transportar para proporcional el más alto nivel de flexibilidad”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.