Quanmax develops OPS digital signage players with 4K UHD video support
Available in the Iberian and Chilean market through Anatronic, las series OPS-2002 y OPS-2050 ofrecen un elevado rendimiento informático y gráfico para atraer la atención de visitantes y clientes en cualquier lugar.
Los reproductores de cartelería digital de las series OPS-2002 y OPS-2050 de Quanmax, company represented in Spain, Portugal and Chile by Anatronic, son compatibles con OPS (Open Pluggable Specification) e integran procesadores Intel Skylake Core i de sexta generación y GPU Intel HD Graphics para ofrecer mayor rendimiento y reproducir vídeo 4K UHD.
Las unidades OPS-2002 incorporan un procesador de ultra bajo consumo U-Series y una GPU Intel HD Graphics 520, mientras que los modelos OPS-2050 equipan procesador quad-core HQ-Series y una GPU Intel HD Graphics 530, especialmente indicados para aplicaciones intensivas.
Ambas series de reproductores cuentan con interfaces de transferencia de datos de próxima generación, incluyendo sockets de memoria SO-DIMM DDR4, para ofrecer mayor ancho de banda a contenidos 4K y salida HDMI 2.0 para entregar vídeo 4K a 60 Fps. A ello se suman interfaces de almacenamiento (slot HDD/SSD Sata de 2,5”) y periféricos (two USB 2.0 y seis USB 3.0, cuatro de ellos en el frontal).
Fáciles de desplegar, install, usar, mantener y actualizar, ambas gamas se basan en Intel Open Pluggable Specification, con un diseño eléctrico, mecánico y térmico estandarizado para cualquier display compatible con OPS. Esto permite que los integradores de sistemas y los operadores de red desplieguen sus soluciones de manera fácil, rápida y económica.
El concepto modular y plug-in sin cables de estos reproductores de cartelería digital simplifica los procesos de instalación, use, mantenimiento y actualización, ya que sólo hay que conectar o sustituir un reproductor ‘enchufado’, en lugar de una unidad de display entera, como sucede con alternativas con cables complicados.
Otra de sus ventajas, especialmente en despliegues de cartelería digital a gran escala (incluso en varios países, es su gestión remota, lo que permite a los administradores crear, programar y publicar los contenidos o realizar operaciones de mantenimiento, reparación y actualización de software desde cualquier lugar, reduciendo así la necesidad de soporte in situ.
Además de dos puertos GbE LAN, las series OPS-2002 y OPS-2050 reservan slots mPCIe y M.2 para conexión de red inalámbrica Wi-Fi/3G y 4G, además de ofrecer la posibilidad de elegir un módulo de comunicación inalámbrica en función de la infraestructura de red local a la hora de mantener los reproductores conectados.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.