Black Box will show the advantages of its Radian videowall processor in IBC 2017
Soluciones KVM de alto rendimiento, audio y vídeo por IP y de videowall que ofrecen una distribución de señales fiable y gestión a través de redes IP y propietarias para entornos profesionales AV y broadcast son algunas de las propuestas que la compañía presentará en este certamen.
Black Box aprovechará su participación en la edición 2017 of IBC, of the 15 to the 19 September in Amsterdam (hall 8 – stand B59) para demostrar cómo sus soluciones de conmutación y distribución de señales de audio y vídeo profesional, among others, mejoran la colaboración multiusuario, la monitorización remota o la reproducción de canales.
El objetivo de la compañía es dar a conocer en detalle a los profesionales cómo sus soluciones ayudan a suministrar contenidos y distribuir señales para transmisión en directo y postproducción (en el caso del entorno broadcast) a través de redes propietarias y vía IP.
Among many other solutions (más datos en el diario especializado Panorama Audiovisual), la compañía desvelará las capacidades de su procesador de videowall Radian, especialmente indicado para estudios de televisión. Thanks to its modular design, este sistema facilita la disposición de lienzos multipantalla de cualquier tamaño o geometría para salas de control de broadcast e incluye soporte de todas las interfaces de vídeo más comunes, transmisión de vídeo IP y diversos videowalls.
El procesador videowall Radian, compatible con pantallas UHD 4K, permite componer varios videowalls con hasta 64 pantallas de cualquier tamaño y está diseñado para llevar a cabo una conmutación rápida y operaciones 24/7. Entre otras posibilidades es posible arrastrar y soltar fácilmente contenidos de cientos de fuentes distintas (DVI, HDMI, IP…) en cualquier parte del videowall en tiempo real.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.
• section: Digital signage, display, Signal distribution, Events, business