Vogel's develops special wall mounts for OLED screens
En el marco de la reciente celebración IFA 2017 in Berlin, el fabricante ha mostrado soportes exclusivos, que aúnan funcionalidad y diseño, para adaptarse a los formatos ultra finos y experiencia en calidad de imagen que ofrecen estos sistemas.
Los televisores OLED generan una experiencia diferencial de calidad de imagen en entornos domésticos y profesionales, inimaginable hace apenas unos años. Vogel's se ha adaptado a estas nuevas pantallas con soportes exclusivos, que aúnan funcionalidad y diseño, tal y como se ha podido ver recientemente durante su participación en IFA 2017.
La compañía ofreció en este certamen un avance de los dos nuevos soportes de pared en las series Thin, with the model 546, and Next 7356. Ultrafino y giratorio, el primero incluye las características únicas de las series Thin, convirtiéndose en el más fino de la gama y destinado a pantallas de 40 a 65”, with a maximum weight of 30 Kg.
Otra ventaja de Thin 546, que estará disponible a finales de 2017, es que dependiendo del ancho de la pantalla el ángulo de rotación aumenta hasta los 180 Degrees.
For its part, Motion Mount Next 7356 es un soporte de pared para TV motorizado, específicamente diseñado para televisores OLED entre 40 y 65” con una carga máxima de 30 Kg, que estará en el mercado en el primer trimestre de 2018, que se mueve automáticamente y se controla mediante una app.
Vogel’s ya introdujo en el año 2016 el soporte Next 7346, diseñado especialmente para la gama de LG OLED más extendida de este fabricante (LG G6, E6, C6, B6, B7, C7 y E7).
Soporte con diseño nórdico del danés Malte Kidde
Tal y como pudo verse en IFA 2017, Vogel’s ha colaborado en el diseñador de producto danés Malte Kidde para crear el stand Next OP1, una pieza de mobiliario que simula un trípode para el televisor.
“Siempre buscamos nuevos diseños y colaboraciones inspiradoras, como con Malte Kidde, ya que sus diseños de producto encajan perfectamente con la filosofía de Vogel’s, y esta es la primera pieza de una nueva serie”, ha señalado Gerdi Vogels, CEO de Vogel’s en Eindhoven.
De líneas sencillas y materiales naturales, Next OP1 encaja en cualquier lugar y decoración y se puede mover sin problemas, con accesorios como Ophang, que permite conectar una videoconsola a la TV sin estropear las líneas limpias de este soporte con los cables, que se pueden esconder dentro de la pata trasera y sacar a conveniencia.
El diseño único de Next OP1 sirve para casi cualquier pantalla plana de TV de 46 to 70 Inch (maximum 40 Kg), con la máxima fiabilidad de sujeción con un marco ligero y tres patas. Este sistema se comercializará a través de la red exclusiva de distribuidores de Vogel’s Next en Países Bajos, Alemania y Escandinavia.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.