NanoLumens Helps Bring a More Modern Look to Scripps Networks Interactive Headquarters
En el vestíbulo se ha instalado una pantalla Led Nixel Serie de 2,4×4,7 meters and a pixel pitch of 1,2 Mm. Para gestionar los contenidos que se visualizan en el display se utiliza la tecnología de Crestron.
La empresa desarrolladora de contenidos para medios, Scripps Networks Interactive, buscaba una solución para modernizar el vestíbulo de su sede en Knoxville (Tennessee) y decidió acudir a la empresa de colaboración y estrategia de vídeo Whitlock para instalar una pantalla Led NanoLumens Nixel Series de 2,4×4,7 meters and a pixel pitch of 1,2 Mm.
De acuerdo con la ejecutiva de cuentas de Whitlock, Erica Fox, “Scripps Networks Interactive vio que el espacio parecía anticuado y buscaron una solución de presentación de vídeo más moderna, que brillara ahora y en años venideros. Con un videowall integrado por varios paneles que había perdido su brillo después de una década de uso, la compañía quería actualizar el espacio con una vibrante solución de vídeo que impresionara en los próximos 10 years. Sabíamos que NanoLumens proporcionaría exactamente el tipo de experiencia visual atractiva que precisaba el cliente”.
Además de la necesidad de una tecnología de pantalla duradera, las capacidades de brillo de la tecnología de NanoLumens demostraron ser importantes para lograr una mejor visibilidad en la ubicación de la instalación.
El vestíbulo está localizado en la planta baja, con ventanas de dos pisos y una luz ambiental que puede ser intensa durante todo el día y afectar a la visibilidad de las pantallas. Otro beneficio fundamental fue el diseño, que es posible gracias al uso de la tecnología Nixel patentada por los fabricantes. Se trata de pequeños paneles de píxeles Led que se unen para formar pantallas de cualquier tamaño, shape and curvature. Se pueden quitar y reemplazar si es necesario, reduciendo el tiempo de mantenimiento y los costos.
Para el manejo de la pantalla, Whitlock ha utilizado el sistema de control e interfaz de Crestron que proporcionan una operación sencilla y da respuesta a una multitud de escenarios de uso, incluyendo preajustes para presentaciones en directo. In addition, también se han instalado altavoces en la pared y un micrófono.
A través del sistema de control, se puede proyectar una única imagen, vídeo a pantalla completa o transmitir 10 canales de TV en directo mostradas en diferentes ventanas dentro de la pantalla en diferentes configuraciones.
También permite modos de superposición, donde las ventanas varían en tamaño y se posicionan una encima de la otra digitalmente, proporcionando una sensación de capas 3D, al igual que las ventanas de una pantalla de ordenador.
Los presets programados permiten que estos cambios se hagan instantáneamente desde un dispositivo móvil o PC a través de un panel virtual de Whitlock. Esto proporciona una capa adicional de seguridad por si el panel de Crestron falla por cualquier razón.
Eric Seigler, director regional de ventas de NanoLumens responsable de este proyecto, dijo que hubo otros factores que hicieron de NanoLumens la elección de Scripps Networks Interactive, “como la propuesta de valor de una pantalla que tiene una garantía de 6 years, hasta la de píxeles, calidad de imagen y el hecho de que diseñamos y ensamblamos nuestras pantallas en los Estados Unidos. También destaca el delgado diseño de bajo calor que permitió instalarla pegada a la pares y conseguir que se fusionara con la arquitectura del vestíbulo”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.