Este modelo cuenta además con dos puertos HDMI 1.4b, lo que permite el funcionamiento en puestos de trabajo con varias pantallas o entornos de señalización digital con hasta tres monitores con resolución 4K.

Shuttle DH270

Gracias al chipset H270 de Intel, el mini PC DH270 de Shuttle incorpora un puerto HDMI 2.0 para procesadores de escritorio con zócalo LGA1151 y es especialmente versátil para su aplicación en sistemas de digital signage con hasta tres pantallas Ultra Alta Definición (4K, uno a 60 Hz y los otros dos a 30 hz).

“Hasta ahora solo era posible una representación fluida con sesenta imágenes por segundo (with HDMI) en modelos con tarjeta gráfica dedicada -explica Tom Seiffert, director de marketing y de Shuttle Computer Handels-. Los productos sucesivos, incluyendo los de otras series de modelos, vendrán también equipados en breve con puerto HDMI 2.0”.

Shuttle DH270Otra innovación del DH270 es la conexión USB tipo C en el panel frontal, de manera que al usarse y estar protegida contra polaridad inversa pone fin a la eterna búsqueda del lado correcto para conectar esto dispositivos.

A estas conexiones se suman dos USB 3.0; four USB 2.0; two Gigabit Ethernet, dos puertos serie y, Of course, entradas y salidas de audio, además de lector para tarjetas memoria SD.

Shuttle DH270Al igual que sus antecesores, este Mini PC dispone de una conexión Remote Power On instalada en la parte trasera, lo que permite el uso de un segundo botón de encendido y facilita la instalación del equipo en lugares de difícil acceso.

Como accesorios opcionales cuenta con un kit de montaje en rack de 19” (PRM01), un módulo M.2 WLAN/Bluetooth incluyendo antenas (WLN-M), one VGA port (PVG01), pie de apoyo vertical (PS02) y un cable de conexión para botón de encendido externo (CXP01).


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on
by • 29 sep, 2017
• section: accessories, Digital signage, display, Signal distribution