AVI-SLP improves its offer in AV services and collaboration with the purchase of Sharp's Audio Visual
El integrador norteamericano de sistemas de audio y vídeo está más cerca de alcanzar su objetivo de convertirse en una empresa que ingrese mil millones de dólares con la adquisición de una de la mayores firmas de integración AV y de sistemas de comunicación y colaboración unificados de Canadá.
John Zettel, CEO of AVI-SPL, proveedor de servicios de vídeo y audio gestionados para salas de reunión e integración de tecnologías de colaboración en cloud en entornos empresariales, ha señalado en un comunicado que “el objetivo de la adquisición de Sharp’s Audio Visual es aumentar sustancialmente nuestra presencia local y recursos en Canadá para ofrecer los mejores servicios y capacidad de respuesta a nuestros clientes, al tiempo que mejoramos nuestras capacidades globales de entrega. El equipo de Sharp aporta una gran experiencia y talento a nuestro equipo, así como rentabilidad”.
La adquisición de Sharp’s Audio Visual, con sede en Calgary, en la provincia canadiense de Alberta, y con ocho ubicaciones en seis provincias de Canadá, convierte a AVI-SPL en el primer proveedor nacional de soluciones AV y tecnología de colaboración en ese país.
Para Jeff Faber, presidente y CEO de Sharp’s, “estamos deseando aprovechar esta excepcional oportunidad para mejorar nuestra oferta local y proporcionar una solución verdaderamente global a nuestros clientes multinacionales con base en Canadá”, tal y como explica en el comunicado.
Tras el anuncio de la fusión, ambas compañías han explicado que los clientes actuales de Sharp’s Audio Visual recibirán soporte 24/7 Global Help Desk y nuevas capacidades de monitorización en remoto y administración a través de la plataforma Unify ME Symphony de AVI-SPL para evaluar proactivamente el rendimiento y operativa de sus entornos colaborativos en todo el mundo.
La compra de Sharp’s es la última de una serie de movimientos de activa expansión por parte de AVI-SPL, tales como las adquisiciones de las empresas de producción de vídeo VideoLink y de Anderson AV, así como la apertura de una oficina en Frankfurt (Germany) y la asociación con una compañía asiática de este sector.
Este anuncio se ha producido apenas unas horas después de que Diversified, la segunda mayor firma de integración de la industria, anunciara la adquisición de MCW.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.