La compañía aprovecha las ventajas de la tecnología USB-C para desarrollar nuevos modelos con este sistema que mejora la conectividad con un solo cable.

MMD Philips usb-c

The technology company MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores Philips, ofrece una selección de monitores con estas conectividades USB-C para aprovechar toda la potencia y las capacidades que ofrece esta tecnología para cargar, transferir señal de audio y vídeo y conectarse a Internet, todo con un solo cable.

Diseñados para puestos de trabajo multifuncionales, los monitores con acoplamiento USB de Philips se convierten en un hub que permite a los usuarios transferir datos a velocidades ultrarrápidas, cargar su portátil y servir como una estación de conexión común, sin tener que usar más espacio adicional en el escritorio.

MMD Philips usb-cThe Full HD monitor of 24 pulgadas Philips 241B7QUPBEB B-line USB-C docking display, no ofrece la funcionalidad de acoplamiento, sino la conexión en cadena de hasta cuatro monitores conectados a un mismo ordenador portátil utilizando solo un cable USB-C.

Con una pulgada más en pantalla, el modelo Philips 258B6QUEB B-line USB-C docking display cuenta con resolución Quad HD y bordes ultra estechos para dar respuesta a los profesionales que requieren imagines nítidas y brillantes. A ello se suma su SmartErgoBase para inclinar, girar y elevar la pantalla.

last, el nuevo modelo de 32 pulgadas Philips 328P6AUBREB P-line USB-C docking display, disponible en el presente mes de noviembre, es la combinación perfecta para aplicaciones gráficas profesionales como CAD, 3D graphics, Adobe Creative Cloud y fotografía, ya que proporciona imágenes de alta definición en resolución QHD, HDR y 99% de espacio de color Adobe RGB.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
by • 9 nov, 2017
• section: accessories, display