A fast food store uses facial recognition to identify the preferences of its customers
CaliBurger ha instalado en su establecimiento de Pasadena un kiosco que incorpora la tecnología NeoFace de NEC para identificar a sus clientes y reconocer sus preferencias de pedido.
La empresa de comida rápida CaliBurger, perteneciente al Grupo Cali, ha instalado en sus establecimientos kioscos de autoservicios habilitados con el software de reconocimiento facial biométrico NeoFace de Nec para identificar a los clientes registrados.
“La tecnología de reconocimiento facial de NEC está considerada entre las más precisas del mundo, convirtiéndola en una herramienta idónea para los minoristas que buscan brindar el mejor servicio al cliente”, explica Matt Worley, vicepresidente de Retail Solutions de NEC Corporation America.
El programa piloto se ha realizado en la tienda que esta cadena tiene en Pasadena. Si la experiencia tiene unos resultados satisfactorios, esta se implementará en 2018 al resto de ubicaciones y se utilizará para permitir a los clientes prescindir del pago con tarjeta para pasar a realizar el abono utilizando el reconocimiento facial.
Cuando el cliente se acerca al kiosco, el cliente puede activar su cuenta de fidelización sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta o detallar información alguna. La cámara que incorpora este soporte de visualización les identificará y reconocerá sus preferencias de pedido.
“Nuestro objetivo para 2018 es reemplazar las tarjetas de crédito con pagos basados en el reconocimiento facial. Esta tecnología es parte de nuestra estrategia más amplia para permitir que los restaurantes y minoristas dispongan de los mismos beneficios que los clientes experimentan en el mundo online con empresas como Amazon. Esta solución permite que una cadena como CaliBurger brinde una experiencia personalizada e individualizada en el kiosco de pedidos ”, comenta John Miller, presidente y CEO de Cali Group.
Además de utilizar el reconocimiento facial para mejorar la experiencia del cliente en los restaurantes, el Grupo Cali es pionero en la incorporación de la inteligencia artificial y y robótica para automatizar los equipos de cocina y monitorizar el área del comedor; y disponer de juegos sociales para el entretenimiento.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.