MultiSync C Series: Large format displays with NEC Display's OMi platform
Calidad de imagen Ultra HD y fiabilidad con un bajo coste total de propiedad son algunas características de las pantallas de digital signage MultiSync C Series.
Indicadas para su uso en salas de reunión y conferencias, así como en señalética digital, las nuevas pantallas MultiSync C Series de NEC Display Solutions Europe ofrecen una solución de visualización óptima en resolución y brillo en oficinas y entornos con niveles de luz ambiente controlados, con un bajo coste total de propiedad.
Minimalist design, la nueva Serie C estará disponible en el mercado a partir del presente mes en tres tamaños: 75, 86 and 98 Inch (modelos C751Q, C861Q y C981Q), with brightness levels up to 350 cd/m2 para garantizar color y resolución Ultra HD óptimos y sin reflejos en cualquier entorno, y todos los modelos ofrecen la posibilidad de montaje en vertical y horizontal.
Todos los modelos utilizan la plataforma Open Modular intelligence (Imo), que proporciona una conexión inteligente continua entre la fuente y la pantalla para ofrecer una señalización potente y adaptada. La tecnología simplifica la instalación, el uso y el mantenimiento del dispositivo, además de facilitar y agilizar la actualización cuando se utilizan para señalización digital y otras aplicaciones.
Gracias a OMi, los dispositivos se integran sin problemas con otros de NEC Display basados en su especificación de Open Pluggable (Paho), incluidos los PC con ranura, los módulos informáticos Raspberry Pi, los reproductores multimedia y las interfaces para el contenido.
Para Erik Elbert, product manager en NEC Display Solutions Europe, “las pantallas deben formar parte del entorno, ser discretas cuando están apagadas, pero totalmente inmersivas cuando están en uso. La nuevaMultiSync C Series está diseñada para satisfacer la demanda de pantallas de gran formato en aplicaciones corporativas, salas de reuniones y espacios para conferencias, así como en comercios, donde los usuarios quieren simplicidad y buena resolución”.
In this sense, la nueva gama de pantallas se ha diseñado teniendo en cuenta estos principios, aclara este directivo, cuyo resultado es “una serie de dispositivos con marcos delgados y un diseño que se adapta perfectamente a cualquier espacio de interior. Algunas de sus funciones aseguran que las reuniones sean más eficientes, sin esperar mientras se enciende la pantalla, y con una tecnología que no les decepcionará”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.