Plaza Lima Norte installs the largest Led screen in South America
Samsung ha sido la empresa encargada de aportar su tecnología para construir esta pantalla 487 m2, made up of 528 gabinetes con pixel pitch de 16 Mm, en este centro comercial de Perú.
The mall Plaza Lima Norte (Peru) ha instalado una pantalla Led dooh que ha sido presentada como la más grande de Sudamérica. Localizada en la fachada de la entrada principal, este display outdoor tiene un tamaño de 487 square meters.
Para la construcción de esta pantalla se ha elegido el modelo Samsung XA160F y está integrada por 528 gabinetes y un pixel pitch de 16 Mm. Su diseño y nivel de brillo permiten disuadir la interferencia de luz, manteniendo niveles de 6.300 nits en todo momento y llegando, de ser necesario, a picos de 7.700 Nits, lo que permitirá mostrar contenido hasta en los días más soleados. Gracias al material que la compone, puede funcionar durante largos períodos de tiempo.
Otra característica importante es que esta pantalla cuenta con el estándar IP65, que la hace resistente a todo tipo de clima, además de contar con un tratamiento anti rayos UV que evita cualquier posible deformación y decoloración por la exposición al sol.
“Este proyecto fue un trabajo en conjunto con el equipo de Plaza Norte a fin de determinar, dentro de nuestra variada solución de cartelería publicitaria, el tipo de solución Led ideal para exteriores, y convertirla en la puerta de entrada para recibir a los miles de visitantes de este gran centro comercial”, comenta Juan Guido Rodríguez, gerente de B2B de Samsung.
Plaza Norte posee un área de 200.000 square meters, en los cuales alberga tiendas, zonas de entretenimiento y algunas de las marcas más importantes del país. Se estima que más de cuatro millones de personas visitan este centro al mes, siendo los distritos de influencia: Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, Callao, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martin de Porres y el Rímac.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.