Dada la especial arquitectura del muro, Advanced tuvo que crear una solución a medida que permitiera la instalación de un videowall de 2×7, configurado con paneles LCD Christie Extreme de 1,7 mm en vertical.

Advanced Christie videowall empresa logistica

A las empresas de integración de sistemas les gustaría pensar que los planes para una instalación se alinean con la realidad de la ubicación donde se va a realizar el proyecto. Pero esto no siempre ocurre así como ha sido el caso del último desafío al que se ha enfrentado Advanced cuando tuvo que conceptualizar, diseñar e instalar un videowall LCD curvo de 2×7 configurado paneles de Christie en el vestíbulo de una empresa de logística estadounidense.

Cuando una gran empresa de logística americana solicitó a nuestro equipo instalar un nuevo videowall que rastreara y mostrara las rutas de entrega junto con el contenido promocional, no anticipamos cuán exclusivo sería el espacio y cuántos desafíos plantearía. La arquitectura curva del muro en el que tenía que ser montado fue uno de los mayores desafíos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora”, comenta David Weatherhead, presidente de Advanced.

Para conseguir hacer frente a los retos de montaje se desarrollaron, bespoke, un conjunto de placas que se adaptaban a la curvatura de la pared y que permiten que la pantalla se adapte a la superficie, al tiempo que permite su acceso en caso que sea necesario.

Advanced Christie videowall empresa logistica

Como inicialmente no había un proyecto que especificara cómo iba a ser la curvatura de la pared y ningún fabricante de montajes soportaría esta curva ajustada, construimos una estructura a medida que fuera capaz de manejar el radio de la pared y asegurara que los monitores pudieran deslizarse fácilmente y permitieran su acceso para los servicios de mantenimiento”, explica Scott Wouters, Director of Project Implementation, Systems Integration.

Para este proyecto se han utilizado los paneles LCD Christie Extreme en orientación vertical con un ancho de bisel de 1,7 Mm. Este ancho de bisel fue de particular importancia para el videowall del vestíbulo, ya que crea una experiencia de visualización casi perfecta.

Una vez que se abordó el desafío del montaje en el vestíbulo, Advanced también instaló un panel de 3×3, una pantalla LCD Christie de 3,5 mm en el área ejecutiva del cuarto piso del edificio y diez reproductores multimedia, encargados de controlar el contenido que se muestra en los dos videowall.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
by • 29 Aug, 2018
• section: Case studies, Digital signage, display