DNP Supernova offers brightness and definition at Tokyo Racecourse
En el vestíbulo principal del hipódromo de Tokio se ha instalado una pantalla dnp Supernova Infinity de 6×3 metre, que se acompaña de dos proyectores de 21.000 lúmenes Panasonic PT-RZ21KJ.
El hipódromo de Japan Racing Association (JRA) en Tokio es el punto neurálgico para este deporte en Tokio. Sus organizadores buscaban una solución para el vestíbulo principal que reemplazara el sistema de visualización existente y acabará con los problemas de baja definición y brillo insuficiente. Necesitaban alto contraste, brillo y definición para ofrecer imágenes para los corredores de apuestas y espectadores más exigentes.
Para dar respuesta a los requerimientos que se precisaban se optó por instalar una pantalla dnp Supernova Infinity de 6.132×3.448 Mm, suministrada por KIC Corporation, y dos proyectores de alta resolución y 21.000 lúmenes PT-RZ21KJ de Panasonic.
KIC recomendó un sistema Supernova de dnp Denmark por su capacidad para ofrecer un alto contraste, incluso en ángulos de visión extremos, cualidades que han colocado a la pantalla entre las pocas que han conseguido la certificación ISF.
“También permiten usar múltiples proyectores para crear imágenes más grandes de alta resolución sin arriesgarse a una superposición visible. In addition, la pantalla es físicamente fácil de administrar, lo que nos ayudó cuando incorporamos protección adicional contra los efectos de posibles terremotos”, explican desde KIC.
Los proyectores y la pantalla combinan bien con el rendimiento y la calidad. El sistema muestra información sobre carreras de caballos, resultados, probabilidades y pagos en directo, con la claridad y el brillo que exigen los participantes.
“El nuevo sistema de proyección proporciona un alto contraste, con imágenes de alta definición que muestran claramente la información del número para un caballo de carrera rápida, incluso bajo condiciones de luz muy brillantes”, aclaran desde JRA.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.