B-Tech develops new pop-out supports for 42" screens and small videowall
The new wall mounts BT8308 and BT8309 from B-Tech are designed for flat screens and medium and small videowall for recessed installations.
With the integration of the renowned technology pop-out of B-Tech, el fabricante ha presentado los soportes de pared BT8308 y BT8309, que admiten pantallas planas de hasta 42 inches and 25 Kg, con accesorios Vesa desde 75×75 hasta 200×200.
Se trata de la primera gama de este tipo para pantallas planas más pequeñas. Ambos soportes permiten el montaje de pantalla en orientación horizontal y vertical, además de ser compatibles con el sistema profesional de postes del fabricante para ofrecer versatilidad de montaje.
Los soportes BT8308 y BT8309 incorporan características fáciles de usar, como el montaje con perforaciones, tornillos niveladores y gestión de cables, con la ventaja añadida de un microajuste completo en el modelo T8309 sin herramientas.
Esta última característica permite que las pantallas estén perfectamente alineadas con el hueco de la pared, así como con otras pantallas si se utilizan en una instalación de videowall.
Mark Walker, gerente de desarrollo de negocios de B-Tech, explica que “estos nuevos soportes han sido diseñados y fabricados como respuesta directa a la demanda del mercado. Hemos disfrutado de un enorme éxito mundial con nuestro soporte de vídeo de pared BT8310 y estaba claro que un producto similar, destinado a pantallas más pequeñas, sería bien recibido por los instaladores”.
Los nuevos soportes incorporan el sólido y preciso mecanismo pop-out del fabricante, “que permite un sencillo acceso a la parte trasera de las pantallas para facilitar la instalación y el mantenimiento. Dicen que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños, y estas últimas adiciones a nuestra gama son idóneas para aplicaciones empotradas de una sola pantalla y pequeños videowalls”, añade este directivo.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.