Arca and Scala come together to support companies in their digital transformation
El objetivo de esta alianza es unir sus conocimientos y tecnologías para desarrollar una oferta global de transformación digital, centrada en el mercado español y portugués, que satisfaga requisitos como la inmediatez, la inmersión y la interacción.
Arca and Scala han llegado a un acuerdo para ofrecer al mercado una oferta global de transformación digital en España y Portugal. Cada una aportará sus conocimiento y recursos para apoyar a las empresas en todo el proceso, desde el diseño hasta el despliegue.
“La capacidad de adaptación que tiene Arca a las necesidades de los clientes, sumado a la robustez del producto de Scala, hacen que el acuerdo suponga una propuesta end to end imbatible en la Península Ibérica”, comenta Harry Horn, GM Emea & VP Marketing Global de Scala.
La plataforma abierta de Scala, junto a las capacidades de los equipos de Arca, permite proporcionar conceptos que satisfagan los nuevos requisitos como la inmediatez, la inmersión y la interacción.
“Estamos ilusionados con este partnership, donde aunamos la tecnología y conocimiento de la solución de Scala, con el servicio e integración de Arca., para ofrecer un servicio y experiencia diferencial a nuestro clientes”, explica César Cid, CEO de Arca.
La versatilidad de la solución de Scala y la familia de productos de Stratacache, junto con las capacidades de desarrollo software e integración de Arc, permitirán ofrecer a los clientes, además de una experiencia diferencial, la integración con los propios sistemas de la empresa cara a una optimización de sus procesos de negocio, proporcionándoles una auténtica ventaja competitiva.
Los orígenes de este acuerdo se remontan a un proyecto piloto que realizaron en Madrid. Consistía en poner durante el mundial de Rusia, que se celebró en verano de este año, los resultados en tiempo real que se iban produciendo en los partidos que se iban celebrando.
Estos resultados se iban mostrando en las pantallas que están ubicadas en el Palacio de la Prensa. Esta iniciativa tenía como sponsor a VISA y entre los requerimientos que precisaba se encontraba que todo el proceso se realizara de forma automatizada, sin interacción humana.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.