Large format 4K screens and Android will continue to be the bet of Philips PDS in ISE 2019
En su stand podrán verse los equipos de visualización más innovadores de este fabricante, entre los que se encuentra una solución para el mercado reseller y una nueva versión de 75 pulgadas de la serie de pantallas D-Line.
Philips Professional Display Solutions (PDS) will go to Ise 2019 con innovadoras soluciones dirigidas al mercado de resellers. At your stand (10-K170) se presentarán nuevos equipos y se realizarán demostraciones en las que estará acompañado de sus partners.
Los visitantes que acudan a Ámsterdam podrán ver sus soluciones Signage y Pro TV, alineadas en una amplia gama de verticales orientados al entorno corporativo, hospitality y transporte. likewise, también podrán comprobar las funcionalidades y características de soluciones de extremo a extremo y una versión mejorada del software de gestión de contenidos CMND de la empresa.
Las pantallas de gran formato y resolución 4K seguirán siendo claves en la oferta de la compañía y se presentará una nueva versión de 75 pulgadas de la serie D-Line. Se trata de un equipo pensado para su utilzación en una amplia variedad de configuraciones como tiendas y lugares públicos. Un equipo que sigue la estrategia de Philips PDS por apostar por el sistema operativo Android, por lo que incluye su última versión (7.1.2 Nougat).
Philips PDS también será el patrocinador de una nueva categoría de premios orientada a proyectos de hospitality que se anunciara durante el evento.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.