El operador de circuitos de carreras de automóviles más grande de Europa, MotorSport Vision, ha incorporado la tecnología de digital signage e IPTV de Tripleplay en el historico Donington Park.

Tripleplay en circuito Donington Park

Donington Park, uno de los circuitos más reconocidos internacionalmente e históricamente más importantes del mundo, continúa siendo el anfitrión de numerosos eventos nacionales e internacionales. Tras ser comprado por el operador de circuitos de carreras de coches más grande de Europa, MotorSport Vision (MSV) se benefició de un programa multimillonario de mejoras.

MSV seleccionó la plataforma de digital signage e IPTV de Tripleplay para ayudar a entregar contenido digital en un entorno desafiante y acelerado. Con las soluciones ya implementadas el Daytona International Speedway, la Fórmula 1 y numerosos clubes deportivos fueron una óptima opción para la compañía.

Trabajar con MSV, que es una marca tan prestigiosa dentro de la industria de las carreras y el deporte, es un verdadero privilegio y todo esto es posible con el apoyo del socio de Tripleplay, IVC Technologies. Este despliegue reafirma la posición de Tripleplay como la solución más convincente para la entrega de señalización digital e IPTV en instalaciones deportivas”, comenta Jordan Pattison, gerente de ventas de Tripleplay en el Reino Unido.

IVC ha desplegado la plataforma Tripleplay en Wimbledon Tennis, The Kia Oval, el campo de entrenamiento de West Ham United y diferentes entornos corporativo.


You liked this article?

Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.

Other articles on ,
by • 15 feb, 2019
• section: Case studies, Digital signage, display, Signal distribution