The building 28 Liberty reinvents itself in a modern center that captivates tenants and visitors
En este histórico rascacielos neoyorkino se ha instalado una pantalla de 10,3×7,6 metros y cintas Led, located in the shopping area. Dos servidores RealMotion son los responsables de entregar el contenido, creado por Float4, que interactúa con el sistema Isaac de Smart Monkey.
Cuando One Chase Manhattan Plaza, una histórica torre de 60 pisos localizada en el Distrito Financiero de Lower Manhattan (New York), fue vendida, los nuevos propietarios cambiaron el nombre de la propiedad a 28 Liberty y comenzaron una renovación multimillonaria para convertir la antigua sede del banco en una pieza central de la metrópoli.
Las mejoras incluyeron 60.960 metros de espacio de venta al por menor, un patio de comidas (foot food) of 106.680 metros cuadrados y un cine con 10 Screens, así como una pantalla Led de 10,3×7,6 metros en el vestíbulo y cintas Led en el área de venta al por menor que muestran imágenes llamativas.
Las dos últimas mejoras, impulsadas por un sistema de gestión de contenidos personalizable desarrollado en la plataforma Isaac por Smart Monkeys, fueron diseñadas y desarrolladas por el estudio de creación de contenidos digitales Float4.
Technomedia fue la empresa encargada de supervisar el desarrollo del informe creativo y el proceso de selección del equipo de diseño de medios. También fue la responsable de seleccionar a Float4 para crear, producir y gestionar las piezas de contenido para las instalaciones.
“La estética digital de 28 Liberty revigoriza el espacio de casi 60 years old. Realizamos una atracción en las áreas comunes del edificio, lo que indirectamente impulsó los ingresos de propietarios e inquilinos. Combinando contenido basado en datos, visuales refinados y una solución tecnológica llave en mano, el edificio está equipado con una plataforma 24/7 that informs, entretiene y atrae a los ocupantes del edificio y a los huéspedes”, comenta Alexandre Simionescu, fundador y director creativo de Float4.
Las decisiones de renovación en el edificio se centraron en su reinvención y pasar de una entidad corporativa a un centro moderno. Las pantallas multiusos y el cautivador contenido digital actúan como una herramienta para distribuir información sobre el edificio, eventos locales y anuncios internos. En cuanto a su atractivo estético, el vestíbulo de la planta baja atrae la atención de la gente en la acera. Estas adiciones, junto con otras mejoras, hacen de 28 Liberty una base atractiva tanto para los inquilinos como para los transeúntes.
“El contenido fue creado para tres pantallas muy diferentes que comparten diferentes porciones del espacio: la pantalla principal del vestíbulo, la de la tienda, que está en el piso justo debajo del vestíbulo, and, At last, las cintas del techo adyacentes que proporcionan el toque elegante”, continúa Simionescu.
Dos servidores RealMotion son los responsables de entregar el contenido, que interactúa con el sistema ISAAC de Smart Monkey para proporcionar una solución de gestión de contenido muy fácil de usar. A través de esta combinación, los administradores de la propiedad pueden organizar los horarios diarios, añadir nuevo contenido y utilizar plantillas para actualizar el contenido en tiempo real.
“Hemos desarrollado la solución de gestión de contenidos para que los propietarios puedan beneficiarse de una solución que combina rendimiento con flexibilidad y fiabilidad. El objetivo era maximizar el impacto del vestíbulo y el espacio comercial. Al presentar el contenido creativo de Float4 en grandes y brillantes pantallas digitales, 28 Liberty ha encontrado una solución de futuro para mejorar su espacio, apoyar a sus inquilinos y crear una energía magnética para las personas de paso”, añade Simionescu.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.
• section: Case studies, control, Digital signage, display, Signal distribution