An immersive experience of Broomx has brought the most innovative of Sónar+D to the Barcelona metro
The installation, consistente en un igloo de cinco metros de diámetro, permitió a los viajeros disfrutar de una experiencia inmersiva desarrollada con la tecnología de esta startup.
Las experiencias inmersivas de la startup Broomx Technologies han llegado al metro de Barcelona gracias a la colaboración entre TMB and Sónar+D. En la última iniciativa, realizada a primeros de julio, creó una instalación en la parada de Arc de Triomf para acercar a los usuarios del metro algunas de las tecnologías que se presentarán en la próxima edición del Sónar+D, to be held in Barcelona del 17 to the 19 July.
The installation, consistente en un igloo de cinco metros de diámetro, permitió a los viajeros del metro disfrutar de una experiencia inmersiva total con la tecnología de esta compañía, que ha creado el primer proyector de realidad virtual proyectada, denominado MK Player360, para disfrutar de contenidos 360º de manera compartida en una pantalla sin límites.
Las experiencias audiovisuales que se presentaron en esta activación estaban vinculadas a la música electrónica, con unos efectos visuales que sorprendían a los asistentes y los llevaban a otros mundos.
Broomx es la compañía especializada en realidad virtual proyectada, que está creando herramientas para compartir experiencias VR sin usar gafas de realidad virtual. Recientemente la empresa ha formado parte del programa de aceleración de empresas Abbey Road Red de Universal Music UK, esta experiencia VR completamente inmersiva y social da al público una sensación de inmersión en espacios reales.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.