Riedel Communications strengthens its asia-Pacific expansion strategy
Following the recent opening of its office in Beijing, the multinational extends its presence to Japan, China, Singapore and Australia.
La estrategia de Riedel Communications para establecer un marco regional de apoyo a una creciente base de clientes de la región de Asia y el Pacífico siguen avanzando a buen ritmo con la ampliación de su presencia a Japón, China, Singapore and Australia, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de atención al cliente, system design, formación y funciones de ventas a medida.
“Combinamos Riedel Asia-Pacífico en una sola región en 2015, y hemos visto un excelente crecimiento desde entonces – explica Cameron O’Neill, director de Asia-Pacífico-. Esto ha llegado a incluir capacidades de servicio técnico y reparación en estas zonas, fuentes localizadas de capacitación y educación y, in general, la posibilidad de acercarnos a nuestros clientes actuales y futuros”.
Como parte de este papel estratégico para ampliar los conocimientos y potenciar a los clientes de Riedel, la compañía ha designado a Julian como gerente regional de capacitación, quien dirigirá el desarrollo de talleres y programas educativos.
Como señalan desde Riedel, “los diez años de experiencia de Hewitt en esta compañía han cubierto todos los roles -desde usuario hasta consultor- y ha trabajado extensamente con muchos clientes clave en la región, incluyendo Lighthouse Church en Singapur, TV18 en India, PCCW en Hong Kong y Sydney Opera House en Australia.
In this sense, Hewitt ha señalado que “contar con un equipo excelente es sólo la mitad de la historia. Tener operadores e ingenieros increíbles usando el equipo completa la imagen. Con numerosos materiales de formación y programas educativos adaptados a las necesidades específicas de la región, nuestros clientes de APAC sacarán aún más provecho de su equipo Riedel”.
Para fortalecer la comunicación y la relación entre ambas regiones, Riedel también ha nombrado a Deidre Joubert gerente regional de mercado para Asia y el Pacífico, quien aportará su experiencia en puestos comerciales tanto en el deporte profesional como en la retransmisión de eventos como la America’s Cup y la Ryder Cup.
“Nuestra estrategia de marketing debe reflejar tanto las diferencias como las similitudes en los requisitos de los clientes en esta región económica y culturalmente diversa, a la vez que seproporciona un conducto a toda la gama de conocimientos y experiencia global de Riedel –asegura Joubert-. Tenemos que ser capaces de hablar con nuestros clientes donde están, en un idioma que entiendan. Al desarrollar estructuras de apoyo locales, aumentamos nuestra capacidad de influir en las decisiones y obtener resultados positivos”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.