Sony will attend Medica 2019 with the most innovative technology for hospital efficiency
En la feria mostrará los tres flujos de trabajo de imágenes disponibles en los quirófanos, desde la captura y visualización de imágenes hasta la grabación y la documentación.
Sony will go to Medical 2019, to be held in the 18 to the 21 de noviembre en Düsseldorf (Germany), para dar a conocer su última gama de tecnologías IP compatibles con 4K y 4K3D que mejoran el flujo de trabajo de imágenes de los hospitales.
Los visitantes podrán ver la plataforma inteligente de imágenes IP NUCLeUS de nueva generación, que ofrece una alta eficiencia hospitalaria, así como el monitor quirúrgico 4K HDR y la cámara médica HDR de Sony.
“Bajo el lema ‘Live Yor Vision’, mostraremos cómo nuestras soluciones y tecnologías integrales de imágenes quirúrgicas, incluida la nueva plataforma de imágenes IP NUCLeUS más potente y flexible, están revolucionando la gestión de imágenes y la eficiencia en los hospitales. También demostraremos cómo los innovadores y fiables flujos de trabajo de imágenes 4K3D y 4K pueden acercar a los equipos clínicos a la realidad y permitir que los cirujanos trabajen con mayor seguridad y confianza”, explica Dimitry van Kemenade, director de Marketing de Sony Solutions Europe.
En la feria mostrará la recientemente anunciada versión de flujo de trabajo más fácil de usar de su plataforma de imágenes IP abierta, independiente del proveedor y preparada para el futuro, NUCLeUS. The new version, cuyo objetivo es mejorar el flujo de trabajo de imágenes para ofrecer mejores resultados para los pacientes, ofrece compatibilidad con 4K y con infraestructuras de cobre o fibra, In addition, cuenta con capacidad para admitir y gestionar calidades de imagen comprimidas y sin comprimir.
Esta plataforma permite que el contenido de vídeo esté disponible en cualquier lugar, el software preparado para el futuro se puede introducir sin problemas en cualquier infraestructura IP existente para maximizar la rentabilidad a través de la gestión en red.
En Medica 2019, Sony mostrará los tres flujos de trabajo de imágenes disponibles en los quirófanos actuales, desde la captura y visualización de imágenes hasta la grabación y la documentación.
Las imágenes quirúrgicas 4K se están convirtiendo en la opción estándar en muchos quirófanos y permiten a los cirujanos ver la imagen completa. Con la gama de dispositivos de imágenes quirúrgicas 4K, Sony mostrará su creciente gama de visualización avanzada 4K para imágenes quirúrgicas en el quirófano, entre las que se incluyen los monitores LMD-X2700MD y LMD-X2705MD, que permiten la conversión de HD a 4K.
likewise, también presentará imágenes quirúrgicas 4K3D como la opción de visualización definitiva disponible en los quirófanos modernos, que proporcionan seguridad quirúrgica y una mejor visualización espacial para las intervenciones endoscópicas, robóticas y microscópicas.
Con la conversión visual 4K3D de HD3D a 4K3D, los cirujanos pueden disfrutar de lo último en imagen a través de productos como los monitores LMD-X550MT y LMD-X310MT, y el grabador quirúrgico 3D HVO-3300MT.
Para los hospitales que buscan visualización, grabación e impresión desde nivel básico hasta nivel de gama alta en el quirófano, Sony mostrará sus soluciones de imágenes quirúrgicas HD, que permiten al personal clínico visualizar con confianza y centrarse en sus tareas.
Acudirá con una gama de soluciones usadas para la visualización avanzada en cualquier tipo de procedimiento endoscópico/laparoscópico o microquirúrgico, que permiten a los cirujanos y al personal clínico capturar, visualizar, documentar y compartir imágenes Full HD en alta calidad.
En Medica, Sony presentará sus dispositivos médicos HDR lanzados recientemente, incluidos dos monitores quirúrgicos 4K HDR (LMD-X2705MD y LMD-X2700MD) y la cámara de vídeo Full HD/HDR MCC-1000MD, adecuada para microscopios quirúrgicos y con una óptima calidad de imagen, además de un funcionamiento intuitivo y una integración flexible para los entornos clínicos actuales.
Junto con otras soluciones quirúrgicas en HD y para quirófanos híbridos, el grabador de vídeo para uso médico 4K3D HVO-4000MT de Sony estará en el estand con su firmware mejorado, que añade compatibilidad con listas de trabajo de modalidades DICOM, así como una entrada HD.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.