Wata Factory equips its new offices with audio technology from Klipsch, FBT and Sennheiser
The training and conference room has audio systems, digital processors and wireless microphones from these manufacturers.
Specialized in software development at an international level, Wata Factory tiene en su haber la creación de aplicaciones para multinacionales como Volkswagen y Audi, entre otros clientes de referencia.
Con el objetivo de mejorar este nivel de desarrollo y servicio, tanto para su equipo de expertos como para sus clientes, la compañía ha inaugurado su nueva instalación en la localidad gaditana de Jérez de la Frontera, which has almost 900 square meters of surface area.
Con una moderna sala de formación, conferencias y streaming, los responsables de Wata Factory han contado para equiparla con la tecnología de fabricantes de audio y sonido como Klipsch, FBT and Sennheiser, brands it sells magnetron en los mercados de España y Portugal.
specifically, este espacio cuenta con ocho altavoces de techo Klipsch IC 400 y dos cajas acústicas AW 500 con una etapa digital KDA 500 from the same manufacturer.
Mediante un procesador digital DMM 8008 de FBT se gestionan todas las señales de entrada y salida, incluyendo la microfonía inalámbrica de mano y petaca de la serie XSW 2 by Sennheiser. In addition, para comodidad del ponente se utiliza la nueva diadema HSP Essential de este fabricante.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.