Datapath improves the control and management of video processing with Arqa KVM
Se trata de la primera solución KVM sobre IP basada en el hardware de este fabricante que admite hasta 2.000 puntos finales dentro de una única red de distribución de vídeo conmutada de 1 Gbps.
Diseñada para entornos de gestión y control, así como cualquier otra aplicación que requiera monitorización y compartir el acceso desde una gran variedad de estaciones de trabajo, la solución Arqa KVM de Datapath brinda a los operadores acceso a múltiples fuentes remotas sin sacrificar la calidad de vídeo o la latencia.
Como señala Mark Rogers, director de producto de Datapath, “los operadores tienden a interactuar con múltiples fuentes o aplicaciones simultáneas que, frecuentemente, se alojan en remoto. Responder rápidamente durante una crisis es crítico, al igual que son claves la latencia y la capacidad de respuesta del sistema de vídeo”.
Datapath Arqa, disponible en el primer trimestre de 2020, usa un algoritmo de compresión intra-frame, que aporta una ventaja de latencia significativa sobre otros métodos de codificación como H264, RDP, VNC among others.
“La latencia puede ser demasiado alta o la calidad de vídeo variable, y esto no son buenas opciones para el control en tiempo real, algo que resuelve Arqa, que es un KVM sin pérdidas visuales que se ejecuta en una única red de 1 GB, con hardware económico y rentable”, points out this manager.
Arqa KVM incorpora la tecnología One Control, que facilita a los operadores cambiar sin problemas entre hasta dieciséis fuentes independientes con solo arrastrar el cursor al borde de su monitor y deslizarse sin problemas a través de múltiples fuentes de interés con latencia cero, como si estuvieran conectadas localmente.
Al comportarse como un conmutador de matriz IP, la solución Arqa KVM admite hasta 2.000 puntos finales dentro de una única red de distribución de vídeo conmutada de 1 Gbps, según los datos de la compañía.
Esta solución puede controlarse a través de Arqa Network Manager, una aplicación basada en Windows que reconoce los dispositivos de la red, su configuración, el enrutamiento de video, las configuraciones de uso compartido y la del administrador.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.