Lifesize brings to the Spanish market the new concept for videoconferencing Rooms-as-a-Service
Esta solución permite desplegar de forma flexible y rápida una solución de videoconferencia extremo a extremo, a través de un modelo de suscripción simple a un precio fijo que incluye el hardware para salas de reuniones, servicio en la nube, mantenimiento y soporte.
Lifesize ha presentado en España para el mercado de videoconferencia Rooms-as-a-service. Un nuevo concepto que permite a los clientes adquirir los dispositivos de vídeo que mejor se adapte a sus necesidades, así como el servicio de videoconferencia y soporte.
Rooms-as-a-Service está actualmente disponible en España, resto de Europa y EE.UU, y se prevé que amplíe su presencia mundial durante el 2020.
Con este nuevo concepto, las organizaciones pueden implementar de forma flexible y rápida una solución de videoconferencia extremo a extremo, con un modelo de coste por servicio global.
“Con esta solución estamos respondiendo a la necesidad del mercado de poder eliminar la inversión y escalar los gastos a medida que se incrementa el número de salas equipadas con soluciones de videoconferencia”, señala Juan Aracil, country manager of Lifesize Iberia.
A través de Lifesize Rooms-as-a-Service, se pueden desplegar las soluciones de colaboración por vídeo a través de un modelo de suscripción simple a un precio fijo que incluye el hardware para salas de reuniones, servicio en la nube, mantenimiento y soporte.
Los clientes pueden obtener un ahorro sustancial en el coste total de propiedad en los primeros dos años de uso y destinar el presupuesto restante para invertir en otras iniciativas de innovación y crecimiento empresarial.
“Los clientes se benefician al contratar una única solución extremo a extremo con un solo proveedor, tanto los equipos de videoconferencia como el servicio de infraestructura en la nube, ya que cuentan con un único punto de contacto para el soporte y facturación del servicio global”, explica Craig Durr, analista senior de Wainhouse Research.
Los clientes puede elegir entre configuraciones de sistemas de salas múltiples y opciones de pago según la duración del contrato. Además de dicha flexibilidad.
Beneficios de Rooms-as-a-Service:
- Adopción acelerada de vídeo. La reducción de los costes iniciales permite escalar la implantación de videoconferencias más rápidamente, a través de una experiencia consistente, tanto en las salas de reunión más pequeñas como en las salas de juntas.
- Precios conocidos. Ofrecer una tarifa fija y un precio transparente hace que los costes del sistema de salas de vídeo puedan ser previstos tanto a corto como a largo plazo, al tiempo que permite proteger el coste total de propiedad de los clientes.
- Fiabilidad y soporte. Cubre el soporte para toda la solución de colaboración de vídeo (hardware, software and services) junto con reemplazo de hardware avanzado, y todo de un solo proveedor.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.