LG immerses CES visitors 2020 in its 'wave' of OLED technology
El fabricante ha creado una espectacular instalación visual en su espacio, en el que muestra las creativas y sorprendentes posibilidades de sus pantallas OLED planas, curvas y enrollables.
Como ya es tradición en este certamen que se celebra en Las Vegas, LG Electronics vuelve a sorprender a los visitantes dando la bienvenida a su estand (en el hall central, 11100) con una espectacular ‘ola’, creada con diferentes pantallas flexibles OLED, en una clara demostración de su calidad de imagen y capacidad de adaptación a cualquier entorno.
Los visitantes que acuden al espacio expositivo del fabricante también pueden ver la denominada ‘fuente OLED’, una zona que cuenta con varias pantallas enrollables de la gama LG Signature OLED TV R (modelo 65RX) que realizan una una actuación basada en movimiento que no deja indiferente a nadie.
OLED en todas sus formas
Esta innovadora tecnología de pantalla de LG permite ver el único negro puro que hace que el resto de los colores brillen. La ‘ola’ OLED está compuesta por doscientas pantallas LG de 55 Inch (128 convex and concave, along with 72 planas) con acabado de espejo.
With a size of 6 meters high and 25 width, la estructura crea un entorno envolvente y una experiencia sensorial única que, a través de imágenes y sonidos, introduce a los visitantes en la naturaleza y los ‘transporta’ a grandes océanos e incluso a contemplar la aurora boreal en el Polo Norte.
En cuanto a la ‘fuente’ se refiere, se ha creado con veinte televisores LG Signature OLED TV R. Estas pantallas flexibles y finas muestran una calidad de imagen superior mientras se deslizan hacia arriba y hacia abajo, en una coreografiada secuencia.
Until now, es el único televisor del mundo con una pantalla que puede desaparecer por completo, enrollándose dentro de su base de aluminio cuando no está en uso.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.