Nureva develops a cloud platform to remotely manage its audio conferencing systems
Console merges a web client, that installs on Mac and Windows room computers, and a cloud control panel from which to configure and maintain each Nureva audio system.
Nureva Console is the new cloud-based platform that makes it easier for organizations to manage audio conferencing systems across multiple locations, from a single secure dashboard.
Combine a simple web client, that installs on Mac and Windows meeting room computers, and a cloud dashboard, Accessible remotely. together, provide an intelligent platform to enroll, configure and maintain each Nureva audio system and enable faster, hassle-free adoption across the organization.
From this platform, los administradores de TI pueden determinar de forma remota el estado de un sistema de audio Nureva y comprobar si está configurado como dispositivo de audio predeterminado, si el firmware está actualizado y si está alimentado y conectado a un PC. likewise, también se ofrece información del sistema, como los detalles del modelo y los números de serie.
Console proporciona la infraestructura para una integración profunda entre el audio Nureva y otras soluciones de terceros. Se agregarán nuevas funciones a corto plazo, como que los gerentes de TI puedan integrar sus sistemas de reserva y control de habitaciones con el nuevo HDL200.
“Esta solución ofrece a los clientes un servicio de gestión con la escalabilidad y flexibilidad que necesitan para una amplia implementación de nuestros sistemas. Con la incorporación del nuevo sistema HDL200 y este servicio, tienen la oportunidad de llevar el rendimiento de la tecnología Microphone Mist a más de sus espacios”, says Nancy Knowlton, CEO of Nureva.
Funciones Nureva Console:
- Los gerentes de TI pueden controlar, configurar y actualizar los sistemas de audio Nureva en computadoras Mac y Windows
- En una sola vista, el tablero de la consola proporciona información sobre todos los sistemas de audio de Nureva.
- Los sistemas de audio de la compañía se pueden administrar de forma remota desde un único tablero para determinar el estado de cada sistema. La información incluye el estado del dispositivo y alimentación, versión del firmware y detalles del sistema.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.