Sharp shows the benefits of its Windows collaboration display certified system in the Connected event
The Amsterdam offices, Microsoft's Madrid and New York have been connected through Teams and Sharp's interactive collaboration system, el único certificado en el mercado para el trabajo en equipo con Office 365, para explicar sus posibilidades y beneficios y experimentar nuevas formas de trabajar.
Espacios inteligentes, colaborativos y conectados es la propuesta que ofrece Sharp con su pantalla interactiva Windows collaboration display, que convierte a este fabricante de pantallas profesionales en el primero certificado por Microsoft para trabajo colaborativo en entornos Office 365 con este innovador sistema.
Para mostrar el potencial y recursos de esta pantalla de colaboración con las herramientas Office 365 and Teams, the event Sharp Connected ha reunido a revendedores, clientes y medios de comunicación en las sedes de Ámsterdam, Madrid y Nueva York de Microsoft, a través de una conexión en directo entre las oficinas de este último en Países Bajos, España y Estados Unidos, respectively.
El evento ha contado con la participación de Chris Parker, responsable europeo de soluciones profesionales de gran formato y visualización interactiva de Sharp; el doctor Nigel Oseland, psicólogo especializado en el entorno laboral, quien ha analizado la influencia de las condiciones ambientales en el rendimiento y productividad en reuniones de trabajo; técnicos de Microsoft, y Alfred Lozano, responsable de Visual Solutions en la filial española de Sharp.
Además de las características técnicas de esta pantalla interactiva 4K de 70” (más detalles en Digital AV), se han analizado los servicios en la nube y de los beneficios de los sensores IoT que incorpora, que permiten monitorizar las condiciones ambientales (calidad del aire, luz ambiental, temperatura y humedad), así como de ocupación de la sala, a través de la plataforma Azure Digital Twins de Microsoft.
Todos estos datos ayudan a mejorar la gestión de los sistemas de refrigeración, de la reserva de espacios en función de su uso real y a la productividad de las reuniones, ya que como se desprende del informe realizado para Sharp por el doctor Nigel Oseland, las condiciones ambientales de las oficinas y salas de reuniones afectan al rendimiento y productividad de los trabajadores.
Como ha señalado Oseland, este factor podría crecer un 20% simplemente incrementando el suministro de aire fresco en estos espacios, y obtener más valor de sus reuniones. “Se trata de lo que consideramos el inicio de una revolución en los espacios inteligentes”.
You liked this article?
Subscribe to our RSS feed And you won't miss anything.